Compartir
Publicidad
Publicidad

X Premios GQ de cosmética masculina

X Premios GQ de cosmética masculina
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que se ponen todos de acuerdo para celebrar entrega de premios en la misma semana. Si recientemente os comentábamos los ganadores de los premios de la Academia del Perfume, hoy os vamos a hablar de la décima edición de los premios GQ de cosmética masculina que tuvieron lugar este martes en la capital del reino, en un acto de lo más pomposo presentado por el omnipresente a la vez que inaguantable Nico Abad (lo siento, pero no puedo con este hombre).

Pero dejemos de lado el mundo de la farándula y váyamonos a los premios:

En la categoría de fragancias fueron galardonadas Gucci Pour Homme como mejor fragancia masculina (una colonia no apta para todos los olfatos), Bulgari Aqua Marine como mejor lanzamiento y Classique de Jean Paul Gaultier como mejor fragancia femenina.

En productos para el rostro los ganadores fueron Lab Series Skin Revitalizer Lotion como mejor producto y Nivea for Men Dnage Crema Antiarrugas Hidratante como el lanzamiento más innovador por su combinación de ácido fólico y creatina aunque me parece a mí que de innovador poco.

En productos para el cuerpo, los premiados fueron Veet for Men Gel Crema Depilatorio por mejor producto (habrá que probarlo ahora que llega el calor) y Biotherm Parches Abdosculpt por el lanzamiento más innovador.

En afeitado los triunfadores fueron Narciso Rodríguez Emulsion After Shave Extra Sensitive for Him y Clarins Men Lotion Après Rassage como mejor tratamiento.

En productos solares, el mejor producto ha sido Lancaster Sun Beauty Care SPF 15.

Y para el cabello, Vichy Dercos Aminexil SP 94 Hombre ha sido el mejor tratamiento y Elvive Anticaspa Selenium Actif el mejor producto.

Como podéis ver en la imagen de portada, también fueron galardonados entre otros el jugador del Sevilla Aitor Ocio, por ser el "rostro más energético", y Antonio Carmona por "el rostro más sexy". Sí, habéis leído bien, parece que esa nariz tiene más éxito de lo que pensamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos