Compartir
Publicidad
Publicidad

Weleda renueva su línea de leches corporales para este otoño

Weleda renueva su línea de leches corporales para este otoño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de Weleda es hablar de un referente en lo que a la cosmética natural se refiere. La marca alemana ha sabido conquistar poco a poco un mercado que por cierto, cada vez cuenta con una mayor demanda e interés.

Hoy os queremos hablar de uno de sus últimos lanzamientos, una línea corporal que se renueva con nuevo packaging y también nuevos productos.

Hasta ahora Weleda poseía dentro de su línea de leches corporales un total de tres productos (Rosa Mosqueta, Caléndula y Espino), algunos de ellos se siguen manteniendo tras este lavado de cara como son el caso de la Rosa Mosqueta y el Espino.

Como os comentaba también se renueva su packaging, donde destaca principalmente su nuevo sistema de aplicación en dosificador para evitar que entre aire y el producto pierda propiedades más rapidamente ya que hay que recordar que este tipo de cosmética no incorpora conservantes en sus productos.

weleda

La leche corporal basada en la caléndula desaparece de la nueva línea y en cambio se añaden dos nuevos productos. Por un lado se incorpora la leche corporal Citrus con aceite de coco, sésamo y aloe vera, ideal para pieles normales que busquen hidratación y un ligero toque de frescor en su piel gracias al aroma del limón. (12,80 euros / 200ml)

weleda

La otra nueva leche corporal se basa en las propiedades de la granada, de acción anti-oxidante y regeneradora, más enfocada para las pieles maduras ya que además cuenta con manteca de karité para asegurar un extra de hidratación. (20,45 euros / 200 ml)

weleda

Siguen en la línea la leche de Rosa Mosqueta válida para todo tipo de pieles, prometiendo una piel más suave y tersa, con aceite de rosa mosqueta biológico, aceite de jojoba y hamamelis. (16,65 euros / 200 ml)

weleda

Y la leche de Espino Amarillo más enfocada para recuperar la piel de los estragos que el sol ha hecho este verano (con manteca de karité, extracto de malva y espino amarillo). (16,65 euros / 200 ml)

En Trendencias Belleza | Probamos tres leches corporales para pieles secas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio