Compartir
Publicidad
Publicidad

Vicks VapoRub: 19 usos que nunca imaginarías darle

Vicks VapoRub: 19 usos que nunca imaginarías darle
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es una pomada 'de toda la vida' (y nunca mejor dicho, ya que lleva 100 años en el mercado), y ya sea por coincidencia o por ser el único recurso con el que se ha contado, por ejemplo en el campo años atrás, se ha encontrado que el Vicks VapoRub tiene muchos más beneficios que el simple alivio de la congestión nasal. Hoy os proponemos 19 usos que seguramente no conocíais pero que merece la pena que tengamos en cuenta:

  1. Espanta a los mosquitos: si quieres mantener a los mosquitos lejos, sólo tienes que aplicar un poco de este producto en la ropa y la piel, sobre todo en sitios estratégicos como en el cuello o la parte anterior de las rodillas. ¡Los resultados os sorprenderán!
  2. Dolor de cabeza: sólo tienes que aplicar Vicks VapoRub bajo la nariz y tomar una respiración profunda. El mentol de Vicks VapoRub te ayudará de inmediato a calmarlo.
  3. Calmar un brote de acné: sólo tienes que aplicar Vicks VapoRub en su acnes unas cuantas veces al día para secar los granitos.
  4. Si quieres mantener las moscas lejos en un picnic: sólo tienes que abrir el bote de Vicks VapoRub. Además, este es el mejor truco ecológico.
  5. Para deshacerse de moretones: basta con mezclar una pizca de sal con Vicks VapoRub y aplicarla en la zona afectada.
  6. Para aliviar los músculos adoloridos: para aliviar el dolor solo debes hacer un masaje sobre los músculos doloridos con la promada. Posteriormente debes cubrir la zona con una toalla caliente y seca, acostarte y levantar el miembro dolorido hasta que el dolor se reduzca. Puedes repetirlo hasta 3 veces al día.
  7. Para hidratar la piel, sobre todo en zonas de extrema sequedad.
  8. Para tratar los tacones agrietados: sólo tienes que aplicar en la noche un poco de Vicks VapoRub en los pies y los talones y luego ponerte unos calcetines. Al levantarte debes lavarlos con agua tibia y exfoliar la piel suavizada con piedra pómez.
  9. Hongos en las uñas: solo tiene que aplicar Vicks VapoRub en la uña infectada uña dos veces al día e ir recortando hasta que quite completamente la parte infectada.
  10. Aliviar los síntomas de congestión y la tos: es el uso más extendido y es muy simple, sólo debes aplicar Vicks en la garganta y el pecho.
  11. Evitar el rasguño de su gato: si tu gato no deja de arañas las superficies de tu casa, prueba a frotar un poco de pomada sobre ellas.
  12. Para curar cortes: sólo tiene que aplicar Vicks VapoRub en la herida para disminuir el tiempo de curación y prevenir la infección.
  13. Para disminuir la visibilidad de las estrías: sólo tienes que aplicar Vicks VapoRub en el área afectada.
  14. Evitar que tu mascota orine en ciertos sitios: si quieres evitar que tu mascota se moje en la alfombra o en cualquier área de la casa, solo debes colocar una botella de Vicks abierta en esas áreas.
  15. Aliviar el eczema: simplemente debes aplicar Vicks VapoRub en el área afectada para aliviar la inflamación y picazón del eczema.
  16. Aliviar el dolor de oído: aplica un poco de Vicks VapoRub en una bola de algodón y después ponlo en la oreja para notar un alivio inmediato.
  17. Pie de Atleta: solo tienes que aplicar Vicks VapoRub dos veces al día si quieres curar el pie de atleta.
  18. Eliminar las verrugas: debes aplicar Vicks dos veces al día y cubrir con gasa y un calcetín.
  19. Como crema reductora: también puedes utilizar Vicks VapoRub para disminuir la grasa localizada y reducir algunos centímetros. Obviamente esta no es una crema mágica (no hará que su grasa desaparezca), pero puede estimular la quema de grasa en el área problemática, como las piernas o el abdomen. Puede ayudarle a combatir y destruir las células de grasa, eliminar la celulitis y reafirmar un poco la piel. Yo no lo he probado, pero en teoría mezclando un poco de Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato de soda y un poco de alcohol obtienes un buen reductor.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Añadiríais algún otro uso?

Imagen | Vicks En Trendencias Belleza | ¿Necesitas nutrir tu pelo?: llega el nuevo Aceite de coco pre-lavado de The Body Shop

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos