Compartir
Publicidad
Publicidad

Una crema hecha con "Manteca de bebé"

Una crema hecha con "Manteca de bebé"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los compañeros de Bebés y más nos cuentan de una nueva crema llamada "Manteca de bebé". Pero de antemano os digo que es una crema artificial (ellos ya comentan que el nombre no es muy afortunado), hecha con ingredientes similares de los que lleva el vérnix caseoso, que es la grasa natural que cubre al bebé recién nacido.

La crema consiste en una mezcla de lanolina, ácidos grasosos, ceramidas y colesterol con partículas de un hidrogel que almacena agua. Han intentado que actúen de la misma manera beneficiosa para la piel que el vérnix caseoso, que está compuesto por la mezcla de secreciones sebáceas, lanugo y células de la piel descamadas del bebé. Ya se han hecho pruebas en animales y según se ve en los ratones que no tienen pelo actúa tres veces más rápida la curación que en aquellos que no les echaban nada.

Se podrá usar en afecciones dermatológicas y según los expertos llegar a curar incluso los eccemas. Estaremos muy pendientes cuando salga a la venta. Por cierto en la foto el bebé ya está lavadito como salen en la tele, pero cuando nacen da igual como vengan envueltos ¡nos los comemos a besos!.

Vía | Bebés y más Imagen | sean dreilinger en Flickr En Arrebatadora | Cremas para todo el mundo, la piel lo necesita, Las vitaminas que llevan las cremas, Cremas de manos a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos