Compartir
Publicidad

¿Una crema de 245 euros? Mi experiencia

¿Una crema de 245 euros? Mi experiencia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace algunos meses Vicky nos hablaba de la nueva crema de la gama ReNutriv de Estee Lauder que había pegado el campanazo poniendo a la venta su Ultimate Youth Creme al maravilloso precio de 245 euros aproximadamente. Cuando nos encontramos con este tipo de precios no nos queda otro remedio que preguntarnos: ¿Merece la pena este precio? ¿Es realmente un indicador de su eficiencia? Suponemos que este precio supone que hay mucha investigación tras el producto, y así es como lo anuncia su departamento de marketing, alegando que puede curar el ADN dañado en las células de la piel, manteniéndolas durante más tiempo intactas.

La microdermoabrasión o la exfoliación se asientan sobre bases de retirar células muertas y se supone que esta crema prefiere reparar tejidos, reparando células que han sido agredidas por factores ambientales como cambios de clima, radicales libres y sobre todo el sol. Todo esto suena muy bien, pero como dice una amiga médico eso de reparar el ADN suena a ciencia ficción y a puro marketing. Así que me decidí a probarla

La crema en sí, de la que he podido probar una muestra, huele muy bien, se absorbe perfectamente y no es demasiado densa, como se podría esperar de una crema de estas características. El packaging es perfecto, adecuado quizá a los bolsillos que se la puedan permitir, pero, por ejemplo, no contiene FPS, cosa que me parece inaudita. Es una crema muy hidratante y una delicia de aplicar, pero ¿245 euros?. Si queréis gastar dinero en una crema de alta gama os recomiendo mejor Diamond de Natura Bissé, por la mitad de precio.

En Arrebatadora | Re-Nutriv, la crema de la fuente de la juventud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos