Compartir
Publicidad
Publicidad

Una crema anticelulítica que funciona

Una crema anticelulítica que funciona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando nos acercamos a una tienda en busca de una crema mágica, lo primero que pensamos es.. 'ya se que no funcionará, pero algo hará.. ¿no?' Ese algo lo ha conseguido Elizabeth Arden gracias a su crema anticelulítica a base de té verde.

No es una crema normal, no es una loción mágica, no es simplemente un producto de belleza para la piel de naranja. Es un producto de alta calidad perfectamente adaptado a lo que esa molesta piel y sus inminentes agujeros están necesitando.

Estar sentadas a lo largo de 8 horas no es nada beneficioso para las caderas. Pero ahí está este producto en envases de 200 ml, muy duraderos, que hemos probado y funciona. Ya os hemos dicho que no es magia, pero sí es efectivo. Reduce en cantidades increíbles la rugosidad en las zonas en las que más se acumula (desde los glúteos a los muslos), suaviza la piel y la deja perfecta para comenzar a lucir bikini ante la inminente llegada de la Semana Santa.

La casa recomienda aplicarse la piel dos veces al día, pero con un suave masaje con el útil antes de acostarnos, friccionando bien en círculos de 3 a 5 minutos, los resultados se dejan notar en un par de semanas. Si notáis una leve rojez temporal con la fricción es debido al aumento de la circulación en la zona tratada durante el masaje. No hay que preocuparse.

De venta on line, os prometemos resultados reales, evitando rugosidades e incisiones molestas.

Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos