Compartir
Publicidad

Un embarazo sin huella

Un embarazo sin huella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Estas embarazada? Muchas felicidades, si ya cuando no lo estabas te cuidabas, ahora con más motivo. La piel estando en estado se estira muchísimo, pueden hacer aparición las temidas estrías, hay que ayudarla hidratándola y cuidándola con mimo.

Nada mejor que alimentar la "tripita" desde el principio, tienes por delante meses donde veras como va aumentando de tamaño sin parar. Las cremas o aceites deben ser diarias, si tienes la piel seca y sensible hazlo dos veces al día, la hidratación nunca sobra. A la hora de comprarlas fíjate en sus ingredientes base, sin son de aceite de almendras o rosa mosqueta, mejor.

Cuando te duches lávate la tripa con gel suave, sécate suavemente y aplícate la crema dándotela en círculos. Si es aceite no debes secarte, dátelo con las gotitas de agua que te queden de la ducha. Ahora vienen los meses de verano, extrema los cuidados con el sol y usa las cremas solares de alta protección.

Cuídate, haz ejercicio suave y bebe mucha agua, un embarazo no tiene por que dejar huella en tu piel. Te lo dice una trimamá.

Más consejos en Bebés y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos