Compartir
Publicidad
Publicidad

Un capricho de Disney, by Paul & Joe

Un capricho de Disney, by Paul & Joe
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Ha sido ver la imagen principal, y exclamar un “oh” gigante… Disney y la firma de cosmética Paul & Joe se han unido para crear esta edición limitada de productos básicos de maquillaje. Para niñas adolescentes, para adolescentes, para mujeres con aires de niña, o para todas las enamoradas de las protagonistas femeninas de la factoría Disney.

Animales arrebatadores, en femenino. El packaging, precioso… lástima no haberlo descubierto para estas Navidades, pero ahora ya está en mi lista de caprichos. El colorete se presenta en cajitas con perlas de color en dos tonos: muy rosa y en tonos melocotón.

El brillo de labios, con la protagonista de Los Aristogatos, Marie. Y la crema de manos, con la protagonista de La Dama y el Vagabundo, Lady.

Sí, es una gama muy básica, con apenas tres productos, pero estoy convencida de una cosa: lo habéis visto y habéis exclamado lo mismo que yo, “oh!!“. Saldrá a la venta en edición limitada este próximo mes de febrero (Francia, Italia y Reino Unido serán nuestras tiendas más cercanas), aunque en Japón y algunas tiendas de Estados Unidos salió a a la venta hace unos días.

Más Información | Paul & Joe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos