Compartir
Publicidad
¿Tu piel necesita mucho más que hidratación?: probamos la gama 365 Skin Repair de Lancaster
Cremas

¿Tu piel necesita mucho más que hidratación?: probamos la gama 365 Skin Repair de Lancaster

Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que las agresiones externas son una de las causas más importantes de la pérdida de vitalidad de la piel, pero ¿sabíais que la luz es, dentro de ese grupo, una de las más fuertes?. Es lo que han encontrado los cientificos de Lancaster y es ese el motivo que les ha llevado a desarrollar 365 Skin Repair, una gama que promete actuar sobre el 100% de las causas del envejecimiento prematuro, tanto biológicas como medioambientales. Hoy os cuento mi experiencia con ella tras haberla probado.

En sus laboratorios, la marca descubrió que cuando se daña el ADN de la piel, éste manda un mensaje erróneo desencadenando la descomposición del colágeno y así se contribuye a acelerar el envejecimiento de la piel. Sin embargo hay una carcaterística aún más importante y que juega un papel fundamental en el envejecimiento de la piel: las células tienen memoria y son capaces de retener el recuerdo y nuestras experiencias pasadas personales modificando su comportamiento.

Esto es lo que llamamos epigenética: representa la memoria de las células, que puede ser alterada por el medio ambiente: la comida, el alcohol, el tabaco, las emociones, el estrés, la luz del día, cambios climáticos, los niveles de contaminación y la fatiga. Todas estas causas pueden influir en nuestro organismo y por supuesto en la salud de nuestra piel.

Lancaster 365: fórmulas que reparan, protegen, prolongan y refuerzan

Esta línea concentra en sus fórmulas una gran cantidad de antioxidantes. Por eso vemos que los tres productos tienen algunos ingredientes de base como el extracto de granada, de angélica, el café verde, la pongamia y el té verde.

Según Lancaster, esta combinación de ingredientes actúa directamente sobre las células a través de un liposoma patentado que contiene cuatro enzimas que refuerzan la reparación natural del ADN de la piel. De esta forma Skin Repair busca, además de mejorar la calidad de la piel, prevenir el daño potencial que provocar el medio ambiente sobre ella.

Mi experiencia con Skin Repair 365 de Lancaster

Lancaster 365 Skin Repair Serum

El sérum tiene un tacto muy suave y un aroma absolutamente sutil y delicioso. Al aplicarlo deja la piel aterciopelada, sin rastro de grasa y con una sensación de confort muy agradable. Lo que más me gusta es que la piel lo absrobe enseguida, así que no tienes que esperar prácticamente nada para poder aplicar la hidratante. La diferencia entre usarlo y no usarlo radica en que noto la piel más calmada e hidratada.

Lancaster 365 Skin Repair Cream

La crema de día es ligera, también se absorbe bastante bien y posee un aroma similar al del sérum. Lo que más me llama la atención de ella es que al aplicarla, la piel mejora su tono y queda con una luminosidad muy natural y saludable. Es como si con solo el sencillo gesto de aplicarla, consiguieras un efecto 'buena cara' instantáneo.

Me gusta mucho que la sensación de hidratación perdura a lo largo del día, aunque durante los días más fríos del invierno he tenido que aplicar un poco de aceite sobre las mejillas para evitar que se deshidrate. Creo que es un producto interesante para usar en cualquier momento del año.

La crema de noche tiene una textura un poco más rica. Además esa sensación de confort de la que he estado hablando durante todo el post también la siento en la noche cuando la aplico... la piel se relaja y amanece con un aspecto descansado e hidratado.

Como conclusión debo decir que estos productos me han sorprendido y me han gustado a partes iguales. Es verdad que no he notado cambios significativos en el tono de la piel, pero sí en su estado general y en su nivel de hidratación. Sin duda repetiría y no descarto probar algún otro producto de la gama (como el contorno de ojos, ya que promete aliviar las bolsas y las ojeras).

El precio de la crema de día y de noche es de 88,40 euros/50 ml. y del sérum 102 euros/50 ml.

¿Alguno de vosotros los ha probado?. ¿Me recomendaríais algún otro producto de esta marca?.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancaster. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Lancaster

Más información | Rénergie Multi Glow de Lancôme, una crema creada especialmente para las 'boomers'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio