Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Tienes cerca un San José?

¿Tienes cerca un San José?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Marzo, día 19, sí: San José y el Día del Padre. ¡Dos en uno! Si bien es un regalo para tu padre, o un regalo para un Jose, el cuidado personal no es solo algo de moda, sino que es algo necesario y hoy, más que nunca con protección.

La crema que os recomiendo para este día tan especial está “pre-determinada” para hombres maduros, a partir de los 50… pero… ¿por qué no empezar a usar una crema realmente efectiva cuando sobre paso la treintenta? Aminoro las líneas de expresión y disminuyo la gestualidad de las patas de gallo. Los ojos son el reflejo del alma y no podemos permitir que la piel esté ni un ápice seca.

Biotherm, ha creado uno de esos tratamientos que no dejarán indiferente a nadie. Reactivador de funciones y anti-edad global. Dicho así, puede sonar pretencioso, pero su calidad marcará la piel de nuestro Jose (o como queráis llemarle).

Sus acciones se basan en al reconstitución y potenciación de la regeneración celular gracias al extracto de brote de cedro japonés; además, repara, redensifica y reestructura todas las capas de la piel gracias a Pro-Xylane.

Además, nutre y proporciona confort a la piel gracias al Omega 3 y Omega 6 y al Plancton Termal Puro, Dermobiótico exclusivo de los laboratorios BIOTHERM HOMME, que refuerza las defensas de la piel desde el interior.

Previene la sequedad de la piel en más del 90 % (reconozcámoslo, pocos hombres beben la suficiente cantidad de agua al día, y una ayuda no les viene mal), y devuelve la vitalidad en más del 80 %.

Lo ideal sería aplicarlo al inicio del día, con la cara bien limpia y tras el afeitado, pero si no da tiempo, la noche, con un masaje más intenso en la aplicación, será un momento perfecto.

Sitio Oficial Biotherm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos