Compartir
Publicidad

Sunage de Montibello formulada para proteger las células madres de la piel de la radiación solar

Sunage de Montibello formulada para proteger las células madres de la piel de la radiación solar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A trancas y barrancas llega el buen tiempo. Ya se puede oler la primavera en el aire. Así que, para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, las grandes marcas cosméticas han puesto a punto estupendos productos que no sólo protegen la piel sino que también están formulados para que puedan repararla de los daños ocasionados por las radiaciones UV.

De la marca Montibello ya os hemos hablado en otras ocasiones. Pues bien, lo más característico de ella es que incluye en todas sus formulaciones Stem Cells UV Defense - un complejo que protege las células madre de la piel y el ADN celular combatiendo el fotoenvejecimiento.

El Sunage de Montibello está formulado con una combinación filtros que aseguran la protección de la radiación solar UVA y UVB. Los filtros minerales actuán como una barrera y forman un manto protector que refleja y dispersa los rayos solares como si fuera un espejo. En cambio, los filtros químicos actúan como una esponja, absorbiendo los rayos solares y desactivándolos. Finalmente, los filtros biológicos aumentan la tolerancia de la piel a las radiaciones solares.

Crema

El famoso Stem Cells UV Defense, del que os hablaba al principio, está formulado con un activo extraído de la soja que protege las células madres epidérmicas contra el ataque de los rayos UV, promueve la reparación del ADN, mejora la síntesis de colágeno y de elastina, y reduce el eritema de la piel: El otro ingrediente que contine la fórmula es una planta que crece en Bretaña, llamada crambe marina, que protege las células madres frente a los radicales libres, disminuye la reactividad y la inflamación de la piel producida por la radiación solar.

La Solar Cream SPF 50, de la línea facial de Montibello, es una crema de tratamiento de acción antiedad, que ofrece una protección muy alta durante la exposición solar de la delicada piel del rostro y el escote evitando el fotoenvejecimiento. Precio : 29,30 euros, 50ml.

Aftersun

Pero lo que de verdad me encanta de esta línea solar es el After Sun Face & Body. Se trata de una loción muy refrescante, de intensa acción hidratante, que calma y repara la piel después de estar expuesta a las radiaciones solares. Su innovador complejo Stem Cell UV protege las células madre de la piel. Precio: 21,30 euros, 200 ml.

Ya se que resulto reiterativa, pero recordad que entre los efecto peligrosos del sol está la aparición de los eritemas, que no son sino la degeneración de los queratinocitos. La aparición de manchas debido a la disfunción de los melanocitos y la alteración de la estructura del ADN que se traduce en daños en las células madres que son las responsables de regenerar la piel.

Más información | Montibello En Trendencias Belleza | Montibello Slim&Sculp​t Dúo: ¿Anti-Cellulite Gel Cream o Lipocell Booster Serum? Mejor ambos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio