Compartir
Publicidad

Stick de Clinique con SPF 45

Stick de Clinique con SPF 45
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Soy de las que tiene pecas, muuuchas pecas, y con el sol salen más, muchas más. Como imagino que esto os pasa a más de una, a parte de mi hidratación diaria y de la protección del 40 que uso a diario, me he hecho con un stick de Clinique con SPF 45, gracias a que una amiga acaba de llegar de ruta por los USA.

Vale, habrá quien piense que me he pasado, pero no lo creo. Según vaya a la piscina o a la playa, noto como las mejillas aumentan el tono y al final las pecas se van a convertir en manchas. Por eso me ha gustado este envase en stick, fácil de aplicar y por zonas muy concretas, y su fin es crear una película protectora en la zona clave.

Además de ser Clinique, además de tener un factor de protección del que Cristina se sentirá orgullosa, el precio es muy apetecible, 12 euros. Ya os contaré qué tal me va, y espero que este verano de mucho sol realmente me proteja las pecas-manchas.

Más Información | Clinique
En Arrebatadora | City Block Sheer de Clinique, Primavera rosa y delicada según Clinique, Youth Surge de Clinique, el paso del tiempo a prueba, La paleta Clinique que nos faltaba este verano 2009, Colorido para el verano 2009 de la mano de Clinique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos