Compartir
Publicidad
Publicidad

Solar facial y corporal, o sólo el corporal

Solar facial y corporal, o sólo el corporal
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que el lineal de los productos solares se expandió casi al infinito con marcas como Lancaster, pioneras en las mil y una referencias para ir bien surtida a la playa, parece que hemos perdido el sentido crítico, dejándonos influenciar por la publicidad.

Que existan solares específicos para la cara, para el cuerpo, para los labios o sólo para contorno de ojos ha despistado a más de uno y de una.

Evidentemente, lo ideal es utilizar una crema solar facial y otra corporal, cada una con el índice de protección adecuado. Pero no es ninguna obligación: no hay que agobiarse.

Anne Moller

Si sólo deseas tener una, por supuesto que una leche corporal (siempre más económica que la especial rostro) sirve también como facial. Si tu única pretensión es proteger tu piel del sol, adelante: es lo que necesitas.

El hecho que hoy día existan cremas y fluídos solares antiarrugas, formulados específicamente para la cara, cuello y escote (muy recomendable a utilizar como tratamiento de día durante el verano) no significa que sea lo único válido para ir a la playa.

La diferencia está en la textura y en las propiedades añadidas del facial, que sube un nivel y se convierte en un solar de tratamiento: proteje el ADN celular, contiene ingredientes con propiedades antiarrugas, entre otros pluses.

L

Si tienes las piel seca, encontrar una textura en crema es mucho más fácil que un corporal en crema, aunque existan también, como el nuevo de L'Oréal Expertise en crema. Esos solares los recomiendan para cara y cuerpo precisamente por ser en crema.

Pero la leche corporal IPS 50 te protege lo mismo que la leche corporal IPS 50: ¿cómo no te va a proteger igual? Pues es una pregunta que las clientas preguntan en la perfumería muy a menudo.

En Arrebatadora | Protectores solares para todos los gustos y colores En Mensencia | Lancaster Sun Men, nueva gama solar para hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos