Compartir
Publicidad

Skinnytan, los autobronceadores autralianos que contienen guaraná para mantener a raya la celulitis

Skinnytan, los autobronceadores autralianos que contienen guaraná para mantener a raya la celulitis
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Skinnytan es una marca australiana fundada por dos amas de casa que para reducir la apariencia de su celulitis procuraban estar todo el año bronceadas. Claro que, con la que está cayendo, se dieron cuenta de que tomar tanto el sol no podía ser nada bueno. Por lo que se pusieron a investigar, para encontrar unos laboratorios que creasen para ellas un autobronceador que, además, incluyese también un activo reafirmantante y asi, ¡matar dos pájaros de un tiro!

Y, es lo que suele pasar con estas cosas, que el boca a boca funcionó tan bien que el producto se ha convertido en un éxito increíble en toda Australia, con beneficios netos de más de 500 mil dólares el primer año; convirtiéndose en uno de los best sellers en lo relacionado con productos para el bronceado.

24hrbronzer

Estos autobronceadores están fabricados con principios activos extraídos de las semillas de una planta llamada brassica napus. La fórmula también incluye guaraná - que es uno de los reductores que mejor funcionan en los productos anticelulíticos.

MiniMitt

Lo bueno de este producto es que al estar formulado con ingredientes naturales, eco-certificados, evita que la piel se seque como ocurre con otros autobronceadores basados en DHA químicos. El guaraná, además de combatir la celulitis, tonifica el cuerpo. El producto también desprende un delicioso aroma a coco, y no el carácterístico olor de los autobronceadores al uso.

GradualTanner

Pero lo mejor de todo es que gracias a estos productos naturales, cien por cien, la marca Skinnytan se compromete a hacer desaparecer ese horrible color anaranjado que todos asociamos con los autobronceadores hasta la fecha. Estos ingredientes también permiten su uso en pieles sensibles.

Guante

La línea se compone de los siguientes productos:

  • 7 Day Tanner, que reduce la apariencia de la celulitis y broncea de forma instantánea, desarrollando un moreno natural e intenso en tan sólo unas horas, que dura hasta siete días. Precio: 25,99 euros
  • Gradual Tanner, una crema bronceante e hidratante para uso diario. Precio: 19,99 euros
  • 24-Hr bronzer, para uso en cara y cuerpo, perfecto para broncear pequeñas zonas de forma instantánea. Precio: 16,99 euros
  • After-Glow gloss, un toque de gloss perfecto que, además de hidratar la piel, prolonga la duración del autobronceador, proporcionando un toque de lo más seductor a la piel
  • Guante de aplicación, para que no nos manchemos más las manos al aplicarnos el producto. Precio: 6,99 euros.
Packshot

Como os decía, todos estos productos están formulados con derivados naturales reafirmantes y desprenden un delicioso olor a coco tropical, ya que no contienen productos químicos. Tienen muy buena pinta, pero habrá que probarlos, ¿no os parece?

Más información | Skinnytan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio