Compartir
Publicidad

Sensitive Âge-Retard de Anne Mollër, nueva cosmética anti-edad para piel sensible

Sensitive Âge-Retard de Anne Mollër, nueva cosmética anti-edad para piel sensible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes de octubre es perfecto para lanzar una nueva gama de cosmética especial pieles sensibles. Anne Mollër presenta Sensitive Âge-Retard.

El año pasado ya lanzaron una gama para pieles sensibles, Sensitive Hydraderm, fórmulas cosméticas con "Gen-Sensactive complex" como ingrediente principal. El objetivo era calmar y proteger las pieles sensibles con picores e irritaciones.

Sensitive Âge-Retard da un paso más allá, además de reparar el manto hidrolipídico defectuoso (de ahí derivan los problemas típicos de las pieles sensibles), retrasa el preceso de envejecimiento cutáneo. Productos anti-edad especial para pieles sensibles.

Os describo a continuación las tres propiedades de la gama:

  • Tratamiento de la sensibilidad: calmante y suavizante de irritaciones y sequedad. Contiene Aceite de Loto.

  • Acción anti-envejecimiento ”slow âge”: actúa a nivel de la capa basal potenciando la regeneración de las células, uno de los procesos básicos de anti-envejecimiento cutáneo. Con Extracto de semillas de soja y Liposomas de Células Madre de la Rosa Alpina.

  • Aporte de hidratación y lípidos: repara el film hidrolipídico para evitar o minimizar el contacto del cutis con los agentes externos.

La piel sensible es siempre problemática pero acusa sus problemas con la llegada del frío y el cambio de temperaturas de distintos ambientes. Los packagings de estas gamas siempre son de color muy suave, rosados o blanco puro, transmiten la sensación de calma e inocuidad de los productos.

La gama la componen dos tratamientos de día y un serum. Sensitive âge-retard Crème rajeunnissante tiene un SPF 20, una fórmula reducida en filtros químicos para una mayor tolerancia. La diferencia es la textura: piel normal/mixta y piel seca. Sin parabenes. El Sérum Protecteur rajeunissant es adecuado para todo tipo de pieles. Su principal función es aumentar el efecto protector de la crema de día. ¡Lista para el frío!

En Trendencias Belleza | Declaré, alta cosmética para pieles sensibles, Neutrogena Reparación Intensa de pieles muy secas y sensibles: nueva loción y bálsamo corporal al rescate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos