Compartir
Publicidad

Regenessence High Lift, lo nuevo de Giorgio Armani Cosmetics

Regenessence High Lift, lo nuevo de Giorgio Armani Cosmetics
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inspirados en la medicina regenerativa los laboratorios Giorgio Armani han creado la Cosmética Regenerativa Avanzada. De este modo, su nuevo tratamiento Regenessence High Lift produce (según la firma) una regeneración completa de los principales componentes de la piel para lograr así una estructura cutánea densa y elástica.

Según los tests realicados a mujeres de verdad, un 94% de éstas notaron al instante la piel nutrida. Transcurrido un mes, el 75% de las mujeres sintió su piel redensificada. Este nuevo tratamiento consta de dos partes: el Multifirming Rejuvenating eye balm y el Multifirming Rich Rejuvenating cream.

Para tus ojos


Este antiarrugas especial para el contorno de los ojos reduce la hinchazón. Está enriquecido con extracto de shiitake para estimular la producción de colágeno. Tras 4 semanas de pruebas el 80% de las mujeres sintió el contorno de ojos más suave, el 98% lo sintió más cómodo y el 94% más elástico. El 88% sintió el contorno de ojos visiblemente “tensado” y más fresco.

gar_02

Una crema que da elasticidad y densidad


Esta crema para el rostro está enriquecida con péptidos elásticos para reforzar la acción sobre la elastina, de este modo el 94% de las mujeres sintió la piel nutrida al instante. Transcurrido un mes, el 75% de las mujeres sintió su piel redensificada y el 96% la sintió más suave y flexible.

gar_03

Una vez más, los milagros no existen, pero este tipo de tratamientos ayudan a conservarnos mejor.

Más información | Giorgio Armani
En Trendencias Belleza | Giorgio Armani Cosmetics presenta Regenessence [3.R]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos