Compartir
Publicidad
Publicidad

Regala productos cosméticos a tu amiga embarazada

Regala productos cosméticos a tu amiga embarazada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las embarazadas de verano se sienten más incómodas de lo habitual al final de su embarazo a causa del calor. Es el momento de mimarlas y regalarles algun producto cosmético adecuado a sus necesidades les va a alegrar el día. Te doy algunas ideas.

La crema antiestrías ya la tiene, estoy segura. Cuando hablo de necesidades cosméticas me refiero a productos que aligeren sus piernas o que le ayuden a conciliar el sueño. Si están ya en la recta final, se me ocurren dos imprescindibles en su neceser.

clarins-jambes-lourdes

Un producto con propiedades refrescantes que aporte ligereza a las piernas es un clásico pero se agradece siempre. En verano, es un producto muy demandado por todas las personas que trabajan de pie o que sufren por una mala circulación.

Ya estoy empezando a utilizar mi Glacil de Montibello, quienes lo prueban se vuelven adictos a este gel de resultados sorprendentemente refrescantes. Digo adictos porque lo utilizan tanto hombres como mujeres. Por suerte desde hace unos años venden un frasco más pequeño (el anterior era enorme). Contiene 250 ml. y cuesta unos 25 euros.

El de la foto superior es muy conocido, el Lait Jambes Lourdes de Clarins (leche piernas pesadas). Es el tipo de producto que quieres tener a mano si no puedes dormir por las noches porque duelen las piernas y los pies. Un envase de 125 ml. que cuesta 30 euros.

Collistar Benessere

Para cuando los cambios de humor estén a flor de piel, la aromaterapia puede ayudar a calmar y relajar los ánimos. En Collistar tienen una gama bienestar y en ésta hay un producto en spray ideal, Benessere Relax. Contiene melisa, lavanda y melatonina. Rocías la almohada con esta bruma y los nervios crispados y el estrés se relajan e inducen a un sueño de ovejitas blancas.

En esta misma idea existe la Brume d'Oreiller de L'Occitane (100 ml., 15 euros), con aromaterapia de lavanda y pino. La Eau Tranquility de Clarins (100 ml., 38,48 euros) no es para la almohada pero puede aportar serenidad a la embarazada, puede que hasta el marido quiera utilizarla. Lo que sea para ayudarla a sentirse mejor hasta que llegue el maravilloso momento de ser madre.

Foto | telmah.hamlet En Trendencias Belleza | Mi truco para piernas cansadas: cambiar de zapatos, ¿Qué tiene que ver el estrés con las estrías?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos