Compartir
Publicidad

Recuperador celular de Natur Núa, una combinación espectacular de ingredientes

Recuperador celular de Natur Núa, una combinación espectacular de ingredientes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo la piel mixta así que en vista de los buenos resultados que me está dando por la noche el aceite de jojoba (hidrata al máximo sin engrasar), hace un par de meses decidí buscar una hidratante que lo incluyera entre sus componentes.

En su lugar me encontré con el Recuperador celuar de Natur Núa, que no era lo que buscaba pero me sorprendió tanto su combinación de ingredientes que no pude resistirme a probarlo.

En la web de la marca lo definen como una crema facial completa día-noche, pero al no tener factor de protección solar yo prefiero usarlo únicamente antes de dormir.

Paso a detallar sus componentes principales a continuación, que seguro que también os dejarán con la boca abierta:

Aloe vera: Calma y repara la piel.
Aceite de rosa mosqueta: Regenerador, ayuda a atenuar las manchas y líneas de expresión.
Aceite de Jojoba: Equilibra e hidrata todo tipo de pieles, aumenta su elasticidad y suavidad.
Aceite de Onagra: Regula la producción de grasa en la piel.
Manteca de Karité: Regenera, hidrata y tiene efecto cicatrizante.

Tambien contiene hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, de maiz, de avena y de soja para refozar su efecto antioxidante.

Entorno

El recuperador pertenece a los laboratorios Espirit de Natura, ubicados en el macizo de Peñagolosa (Villahermosa del río, España). Son especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurando la máxima concentración de activos vegetales con certificado Ecocert en la elaboración de sus productos cosméticos.

Todo el proceso de fabricación es cosmética natural, realizada de forma artesanal sin experimentar con animales, ni utilizar grasa animal.

Mi experiencia con el Recuperador celular de Natur Núa

Desde que lo compré lo uso en noches alternas junto al aceite de jojoba. Se anuncia como una crema regeneradora, reafirmante, calmante y anti-manchas, que proporciona energía y vitalidad quedando la piel firme, resplandeciente y sedosa.

De todo lo que promete lo que más he notado es su efecto regenerador, la piel por la mañana está suave, tersa y más luminosa. Respecto a manchas y arrugas no he percibido diferencia, apenas tengo de momento (afortunadamente) y después de estos dos meses sigo igual, habrá que comprobar resultados a más largo plazo.

Es destacable que en los días que ha hecho más frío, concretamente un cierzo terrible y helado en mi ciudad, llegaba a casa con la piel muy tirante e irritada y con una sola aplicación notaba un alivio instantáneo, así que como calmante también cumple su función.

Por último comentar que tiene una textura fluida que se absorbe rápidamente, pero su olor (al que ya me he acostumbrado), me resultó de entrada bastante desagradable, aunque a los pocos minutos desaparece y ya no se nota.

    Ficha de Producto

  • Textura: Fluída
  • Absorción: 9/10
  • Hidratación: 9/10
  • Aroma: 3/10
  • Cantidad: 50 ml
  • Precio: 23,60 euros
  • Relación Calidad/Precio: 8/10
  • Total: 8/10

Sitio Oficial | Natur Núa
En Trendencias Belleza | Diferencias entre un cosmético Bio, Eco o Natural: cómo diferenciarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos