Compartir
Publicidad

Probamos la loción de la línea Sekkisei de Kosé, una joya llegada desde Japón

Probamos la loción de la línea Sekkisei de Kosé, una joya llegada desde Japón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si probar productos nuevos siempre es un verdadero lujo, cuando se trata de marcas como la de Kosé, una firma japonesa con verdaderas joyas, te sientes mucho más afortunada, y si además proporciona muchos beneficios para la piel, pues mucho mejor. Así, hoy os vengo a hablar de la loción de la línea Sekkisei, el último producto que ha caído en mis manos y que sorprende a todos los niveles.

Os comenzaré dando unos pequeños datos llenos de curiosidades que realmente me han llamado la atención. Y es que, como todos estos productos que nos llegan del lejano oriente, están cargados de significado, no se deja nada a la suerte ni nada es puramente aleatorio.

Así, por la primera curiosidad es que la palabra Sekkisei en japonés significa copo de nieve, por lo que ya podéis imaginar los derroteros por los que se mueve esta línea que ha sido creada a partir de una mezcla única de plantas japonesas y chinas de la que también os hablaré, para ofrecer a las mujeres una piel luminosa y translúcida, tan pura como la nieve. Precioso.

Sekkisei Lotion 3

Por otro lado, el packgaging también tiene su propio significado, ya que se trata de un envase hexagonal que evoca la forma de un copo de nieve, y al tono azul del mismo se le llama habitualmente “lazulita“ que significa azul real o azul oscuro. Y es que este color ha sido seleccionado para contrastar con el blanco del tapón y de los caracteres japoneses inscritos en el envase, lo que da como resultado una pieza preciosa que destaca en el tocador, os lo aseguro.

Y entrando en el producto en sí, partimos de la premisa de que su base se encuentra en plantas asiáticas son utilizadas en Japón y China desde hace muchos siglo, todas ellas con gran capacidad de regeneración. Y es que aprovecha la fitoterapia, es decir, la disciplina médica que se basa en la utilización correcta de las plantas optimizando sus beneficios en este casos sobre la piel. De esta manera, las plantas orientales y el aceite de trigo unificados, mejoran el metabolismo de la piel y aumentan la luminosidad de la misma.

Concretamente, entre esos ingredientes que os comento encontramos: extracto de grano de Coix (blanqueador), extracto de Angelica (blanqueador+hidratante), extracto de Melothria (blanqueador+hidratante), extracto de Hammamelis (antiinflamatorio), aceite de germen de trigo (antiedad) y Vitamina E (antioxidante).

Tonico Kose 2

Sekkisei Lotion es, como su propio nombre indica, una loción tónica refrescante e hidratante que se absorbe al instante y despierta la piel, consiguiendo un aspecto más uniforme y mejorado.

De hecho, esta línea cosmeceútica, casi medica, tiene como función conseguir esas pieles asiáticas que tanto nos gustan, tan transparentes y perfectas. Tal es así que tiene gran poder aclarante, un efecto que he notado al poco tiempo de comenzar a utilizarlo, notando la piel más clara, de manera que unifica el tono y borra pequeñas manchas e imperfecciones.

Se trata de un producto gran poder hidratante y eso que no es la versión enriquecida que es más todavía. Como siempre os comento, mi piel es especialmente seca, pasando épocas realmente malas, pero con esta loción se consigue una hidratación muy óptima, cosa que llama la atención, sobre todo por ser un producto totalmente líquido y que se absorbe al instante sin dejar rastro alguno.

Otra cosa fantástica que se siente desde el primer momento, es que refresca la piel y la suaviza sin sobrecargarla en absoluto. Bien es cierto que a continuación me he aplicado el resto de mi ritual de cremas, pero por sí misma la piel e siente muy agradecida desde la primera aplicación.

Forma de uso

La forma más habitual de uso de esta loción es vertiendo una cantidad equivalente a un círculo de 3 cm sobre un algodón desmaquillador (el algodón debe estar bien empapado), y luego lo aplicaremos sobre la la piel mediante toquecitos, no arrastrando. Con estos toques conseguiremos que la piel se empape bien y penetre el producto.

A continuación aplicamos nuestra crema habitual, pudiendo aplicar también unas gotitas en una mascarilla. Sin embargo, una de las aplicaciones que más ganas tenía de usar era en forma de mascarilla propiamente dicha.

He de reconocer que probar esta modalidad me costó un poco más porque tuve que hacerme con mascarillas de algodón compactas (las compré en Amazon por poco más de 2 €).

Como veis en el vídeo, simplemente hay que llenar hasta la marca el tapón, se mete la mascarilla compacta, la cual absorbe todo el producto al instante, momento en el que lo sacamos del tapón, y nos lo aplicamos sobre el rostro durante unos 10 minutos, básicamente cuando la mascarilla está seca.

Al retirarlo, la piel está muchísimo más hidratada, pero una barbaridad, dando lugar a una piel mucho más jugosa, suave, luminosa y bonita. Sin duda, esta aplicación la seguiré disfrutando con muchas ganas, siempre que el tiempo lo permita, claro.

Así, como conclusión, me parece un producto fantástico, con un concepto completamente diferente, ya que es un producto líquido (que no debemos confundir con un tónico), con un gran aroma a limpio, con un gran poder de hidratación, con el que conseguir una piel más clara, borrando las manchas e imperfecciones más leves, y aprovechando toda esa sabiduría oriental de la que somos fieles seguidoras y a la que nos rendimos a sus pies.

En cuanto al precio lo podemos encontrar en Farmacias especializadas como la de Marta Masi por 36 €, así como en perfumerías seleccionadas como Perfumerías Padilla.

El producto fue facilitado para la prueba por Kosé. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio