Compartir
Publicidad
Probamos lo nuevo de Nivea Essentials, la línea Urban Skin para proteger nuestro rostro de la contaminación
Cremas

Probamos lo nuevo de Nivea Essentials, la línea Urban Skin para proteger nuestro rostro de la contaminación

Publicidad
Publicidad

Sabemos bien los efectos que tiene el sol en nuestra piel. También conocemos los daños del frío, del abuso de productos químicos y del maquillaje. Y hacemos algo al respecto, mimando nuestra piel y respetándola en la medida de lo posible. Pero muchos dejamos fuera un factor esencial: la contaminación, que ensucia, envejece y daña nuestra dermis. Por eso hemos probado Nivea Urban Skin, para protegernos contra la polución.

Nuestra selección de Nivea Urban está compuesta por la crema Nivea Urban Skin Defence de día, la Urban Skin Detox de noche y la mascarilla purificante de un minuto. Estas prometen, en palabras de la propia marca, "proteger la piel de los agentes externos, como la polución y la radiación solar, e incorporar antioxidantes que refuerzan la defensa naturaleza de la piel."

Nivea Urban Skin Defence cuidado de día

nivea urban skin probamos review

Comenzamos por la opción de día, con un packaging muy llamativo y vibrante. La crema viene presentada dentro de un tarro redondo muy diferente al Nivea de tapa azul. Éste es verde greenery con el tapón en blanco, dos colores que transmiten una sensación de frescura y modernidad. Todo ello viene dentro de una caja de cartón blanca con detalles en ese mismo verde hierba que no pasa desapercibido.

Al abrir el producto, lo primero que llama la atención es que la crema es verde y no blanca, como todas las de Nivea. Sin embargo, el aroma sigue siendo el mismo y reconocible de toda la vida, aunque con un toque más cítrico.

Ahora llegamos a la mejor parte: su textura. La crema Nivea Urban Skin Defende de día parece una mousse al tacto, pero cuando se aplica es tan aceitosa y suave que parece más un sérum que una crema facial. Basta con aplicarla todas las mañanas al levantarse, después de lavarse la cara. Dejará el rostro fresco, súper flexible y con una sensación de limpieza alucinante. Nos ha encantado y cuesta 17,97 euros (tres botes).

Nivea Urban Skin Detox para la noche

nivea urban skin probamos review

El producto especial para el final del día es idéntico al de las mañanas, cambiando el blanco por un azul cielo nocturno para ayudarnos a diferenciarlas (y para hacer un guiño al recipiente clásico de Nivea). También la crema en sí es de color verde, con una tonalidad un poco más intensa y el mismo olor que la de mañanas.

La textura de Nivea Urban Skin Detox es un poco más densa y untuosa que la de mañana, aunque al aplicarla se deshace y absorbe tan bien como la anterior, dejando la piel fresca, limpia y perfecta para ir a dormir con comodidad. Aplícatela cada noche para detoxificar del día entero, restablecer antioxidantes, regenerar e hidratar. Su precio es de 9,72 euros.

Mascarila purificante Urban Detox de 1 minuto

nivea urban skin probamos review

Este trío de productos para combatir los efectos de la contaminación en el rostro se completa con la mascarilla detox de un minuto de duración, cuyo packaging sigue las líneas cromáticas de la crema de día, cambiando el formato de tarro por el de tubo.

El color del producto también es ese verde turquesa tan llamativo y fresco, aunque en este caso el inodoro y con una textura más seca. Se trata de una arcilla con polvos exfoliantes, que limpian en profundidad el rostro mientras se seca sobre la piel para purificar y limpiar. La sensación en la piel es así más tirante que con las cremas, pero es perfecta para aplicar antes de las hidratantes y asegurarse de que el rostro está totalmente limpio.

Su uso es muy sencillo. Basta con aplicarlo sobre la cara lavada, evitando zonas sensibles como ojos, labios o párpados. Hay que dejarla actuar durante un minuto y después retirarla con agua. A continuación se aplica la hidratante para un boost de frescura y para que no se quede la piel tirante tras la mascarilla. Su precio es de 22,35 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Nivea. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Agua micelar con carbón, el nuevo invento para proteger la piel de la contaminación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos