Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos la Hydra Intense Plus 96A de Maria Galland, una hidratante para pieles deshidratadas

Probamos la Hydra Intense Plus 96A de Maria Galland, una hidratante para pieles deshidratadas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la primavera esté al acecho no debes olvidar que aún seguimos en invierno y que la piel necesita un extra de cuidados y mimos sin perder de vista la hidratación. Es por ello que quizás para esta época sea interesante tener siempre cerca una crema hidratante que cuide y repare nuestra piel al mismo tiempo que aporte ese extra de hidratación.

La crema que analizamos hoy es la hidratante 96A de la firma francesa Maria Galland, una marca de tratamientos especializados que podréis encontrar en centros de belleza y en spas.

La piel es caprichosa unas veces tiene unas necesidades y otras veces son otras completamente distintas dependiendo de múltiples factores. En mi caso hubo una época que necesitaba nutrir mi piel sobre todo en invierno pero ahora me pide sobre todo hidratación, las pielecitas sobre la frente y mejillas son una gran señal.

Beber mucha agua y mantener una buena rutina de cuidados cosméticos es fundamental pero a veces no es suficiente y es evidente que se necesita una buena crema hidratante, y cuando digo hidratante me refiero a que me aporte hidratación y cero de grasa a mi piel.

Características de la hidratante 96A de Maria Galland

Una de esas cremas es la que os vengo a presentar hoy , la hidratante 96A de Maria Galland. Su principal función es la de hidratar y reponer a la piel deshidratada ya sea por los estragos que causan en nuetra piel las calefacciones, el frío o incluso para después del verano, no importa el motivo, sino la deshidratación.

Para ello cuenta entre sus componentes con vitamina F, utilizada para dotar a la piel de una mayor sensación de suavidad y de extracto de semillas de tamarindo, un árbol africano cuyo extracto es utilizado para proteger a la piel de posibles efectos desecantes.

Textura

dsc_0338.jpg

La textura de esta crema no llega a ser como un gel pero cuando entra en contacto con la piel se nota su textura acuosa, nada grasienta. Se nota como se funde en la piel sin aportar grasa, aspecto fundamental para aquellas pieles mixtas o grasas que busquen una hidratante que hidrate sin dejar brillos.

¿Para todo tipo de pieles?

En principio sí, pero en mi caso que tengo la piel sensible he notado por algunas zonas un ligero escozor, por ejemplo cerca del contorno de los ojos o por las aletas de la nariz. Eso es lo que menos me ha gustado de esta crema pero comprendo que para las pieles que normalmente no tengan problemas de este tipo puede ser una crema perfecta.

Su olor es suave, contiene perfume pero no es desagradable. Personalmente prefiero cremas sin perfume o al menos perfumes suaves al olfato como ocurre con esta crema.

Resultados

Se ve que es una buena crema hidatante, y que tras un uso continuado consigue que la piel deshidratada recupere la hidratación perdida, restaurando la epidermis y haciendo desaparecer las pielecitas, principal síntoma de deshidratación.

Pero no esperemos que con una aplicación ni dos se nos restaure la piel por completo ya que necesitaremos ser constantes mañana y noche durante varias semanas para comenzar a ver algún tipo de resultado en la piel. Unos resultados que como ya os digo son bastante aceptables, en cuanto a hidratación aunque tras un mes con ella mi piel aún se resiste.

Otro aspecto a destacar es que no se trata de una crema asequible para todo el mundo ya que su precio es de 80 euros.Muchas veces merece la pena gastarse cierto dinero en productos de calidad, aunque quizás pueda encontrarse en el mercado cremas de características similares por un precio algo menor, por eso en el caso de esta crema a pesar de su interesante textura y la sensación que deja de hidratación, el precio me parece un tanto excesivo para una crema hidratante.

Este producto nos fue enviado para la prueba por Maria Galland. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Más Información | Maria Galland En Arrebatadora | Cosméticos de Muji: probamos la hidratante para pieles sensibles, Anne Möller Impulse Cell Jour&Nuit: mi experiencia En Arrebatadora Respuestas | Pregunta al experto sobre pieles deshidratadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos