Compartir
Publicidad
Probamos la Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain, la favorita de Kim Kardashian, y ahora también la nuestra
Cremas

Probamos la Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain, la favorita de Kim Kardashian, y ahora también la nuestra

Publicidad
Publicidad

Dentro de la cosmética de lujo hay un buen número de productos que podríamos calificar de icónicos y, entre ellos, sin lugar a dudas, encontramos la Orchidée Impériale Crema Rica de Guerlain la cual no solo nos ha conquistado a nosotras sino a celebrities de la talla de Kim Kardashian, entre otras. Por ello, si ellas que tiene acceso a cualquier tipo de crema la eligen, será por algo.

Guerlain Orchidee 3

Comenzaré dando unas premisas básicas de esta Crema Rica Orchidée Impériale de Guerlain que es un tratamiento con una década de reconocimiento mundial, donde hay que resaltar su eficacia al combatir los signos de la edad en la piel y por su textura agradable al tacto, que son objeto de veneración en todo el mundo.

Esta crema rica está indicada para pieles secas, para pieles que, por genética o por factores ambientales, tienden a perder hidratación y necesitan un extra, como la mía y en invierno ya es por demás. Esta crema lo que trata es de “normalizar” esas pieles secas y educarlas para que funcionen como pieles normales, que es lo que a todas nos gustaría, una piel que no sufre alteraciones.

La fórmula de esta crema sigue la Tecnología Cell Respiration™, lo que convierte esta crema facial anti-edad contiene en un complejo exclusivo enriquecido con el precioso aceite de Abisinia, que favorece los principales factores responsables de la hidratación de la piel que se encuentran activos en las diferentes capas de la piel. La textura ultra-cómoda que penetra en el corazón de la piel, sin dejar el más mínimo aspecto aceitoso. Su acción hidratante es instantánea y duradera. Perfectamente nutrida, la piel se ve regenerada y recupera su elasticidad y firmeza.

Esta crema se encuadra dentro de la nueva generación de Orchidée Impériale, y como os comentaba, contiene la exclusiva tecnología Cell Respiration™ que combate el fenómeno conocido como hipoxia (falta de oxígeno en el corazón de las células) consiguiendo una piel más firme y que se ve más joven durante más tiempo a lo largo de las sucesivas aplicaciones.

Guerlain Orchidee 4

Y dicho lo cual, os hablaré más de mi opinión. Para empezar os diré que ya el diseño del packaging es delicioso. La crema en sí, viene en una caja blanca bastante grande, que, a su vez, viene dentro de un estuche de cartón en tono azul marino intenso, con letras doradas. Cuando abrimos la caja descubrimos la crema en un envase maravilloso, ovalado y como planito, de tapa dorada con el precioso logo en la zona superior, y la parte de abajo es de cristal azul oscuro ideal.

Como dato, os diré que Guerlain ha rediseñado en su totalidad el packaging de la cuarta generación de la crema Orchidée Impériale. Después de un año de investigación y desarrollo, este frasco de crema es más ligero y refinado que nunca. Se emplean menos materias primas y un cristal más ligero. Estos desarrollos técnicos han reducido el peso del tarro en un 60% y su huella de carbono en un 57%. Continente y contenido comparten ahora la misma filosofía de lujo responsable siempre aclamada.

Pasamos al aroma. Una vez más, es una cosa que destaca bastante, como de todos los productos de Guerlain, donde el aroma es embriagador. Esta vez es un aroma floral con matices de orquídea. Ideal y un gustazo cuando la aplicas.

Desde la primera aplicación ya notas que es una gran crema, en mi caso la he llamado "LA CREMA" con mayúsculas. Es una crema muy rica, de las que con la primera aplicación notas una hidratación súper profunda, y que va mejorando con los usos, incluso en el corto plazo.

La sensación de sequedad y tirantez es algo bastante habitual en esta época del año desaparece completamente durante todo el día, luciendo una piel hidratada, jugosa y, en ningún momento, con sensación grasa, ni tampoco sensación de pesadez. La piel se nutre desde dentro, mejorando cada día en cuanto a hidratación, elasticidad y, por tanto también, luminosidad. Vamos, que es una de esas cremas de las que te enamoras a primera vista y a primera gota.

Es un verdadero lujo para la piel que, obviamente no está al alcance de cualquiera, más que nada porque el precio de venta recomendado es de 418 € (se puede encontrar por 300 €, pero lo mismo me da, que me da lo mismo, al menos para un sueldo medio como el de la mayoría de los mortales).

Kim Kardashian Guerlain

Vamos, que entiendo perfectamente que Kim Kardashian haya dicho en más de una ocasión que está obsesionada con esta crema (edición anterior, dicho sea de paso), porque a mí también me pasa, me he obsesionado completamente con ell, con la diferencia que ella puede comprarse cualquiera que le plazca, y las demás no.

Está claro que la cosmética de lujo es un mundo aparte que sabe conquistar al consumidor que está dispuesto a gastarse una buena suma de dinero en el producto y esta crema es un claro exponente de ello. Sin duda, por mi parte la cuidaré como un tesoro. Siempre nos quedará la carta a los Reyes Magos para pedir...

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Estos productos fueron facilitados para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Sitio Oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | Guerlain lanza su nueva (y totalmente ideal) colección de Navidad, esa que todas querríamos ver debajo del árbol
En Trendencias Belleza | Este otoño querrás toda la línea de maquillaje de Guerlain (nosotras también)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio