Compartir
Publicidad

Probamos la crema de manos con rosa mosqueta de Farmavital Derm

Probamos la crema de manos con rosa mosqueta de Farmavital Derm
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que es imprescindible aplicarse crema en las manos para protegerlas y mantener la piel hidratada. Por más que mi madre me lo repita, reconozco que muchas veces se me olvida, y con este frío la piel de las manos se resiente muchísimo.

Mi madre, en su intento porque me cuide las manos me ha regalado una crema para ellas, que pertenece a la marca Farmavital Derm, en concreto a su línea con rosa mosqueta. Toda esta línea intenta fusionar lo mejor de las plantas con la tecnología cosmética para cuidar y revitalizar la piel.

En concreto, esta crema de manos contiene un 3% de aceite de rosa mosqueta puro. Este aceite es ideal para regenerar y aportar elasticidad y suavidad a la piel. Pero además, contiene aminoácidos de queratina que sirven para nutrir las uñas y mantenerlas sanas. Si queréis saber más sobre las propiedades de este aceite, os recomiendo este post.

Mi experiencia personal con la crema de manos de Farmavital Derm

Como he comentado al principio, se me olvida bastante echarme crema en las manos. Entre los olvidos y el frío, tenía la piel bastante reseca y áspera, y en alguna zona cercana a los nudillos comenzaban a producirse pequeñas grietas.

Esta vez me he tomado la aplicación en serio y la verdad es que los primeros días estaba todo el día con la crema: tras la ducha, al lavarme las manos, antes de salir a la calle, al acostarme… Me gustaba mucho la sensación reconfortante que me producía aplicármela, ya que dejaba de sentir tirantez.

Tras esos primeros días intensivos, en lo que me mejoró la piel bastante (mi piel estaba totalmente sedienta), he seguido aplicándomela, no tanto, pero sí una o dos veces al día. Y los resultados siguen siendo satisfactorios.

En cuanto a su actuación sobre las uñas, no he notado demasiado porque mis uñas son fuertes por naturaleza, quizá algo más de brillo y la zona de la cutícula menos áspera. Nunca está de más insistir en esa zona cuando aplicas la crema.

Cremas de manos hay muchas en el mercado. Esta es recomendable si os gustan, como a mí, las texturas finas y que se absorben rápido. He probado otras cremas regenerantes, con textura excesivamente concentrada, que me dejaban una sensación táctil súper rara. Con esta no ocurre, puesto que es ligera. Y, por cierto, el olor es muy agradable.

Se vende en un tamaño de 50 mililitros, es decir, es pequeñito e ideal para llevarlo en el bolso. El producto dura abierto 12 meses. Su precio ronda los cinco euros.

En Arrebatadora | Cremas de manos a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio