Compartir
Publicidad
Probamos la crema de día y el fluido anti-edad de la línea Rénergie Multi-Lift de Lancôme
Cremas

Probamos la crema de día y el fluido anti-edad de la línea Rénergie Multi-Lift de Lancôme

Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a la línea Rénergie de Lancôme hoy nos toca analizar dos de sus productos estrella, su crema para el día, Rénergie Multi-Lift Créme y el fluido anti-edad Rénergie Multi-Lift Ultra. Dos productos perfectos para aquellas que necesiten revitalizar su piel tras el verano y que necesiten algo más que hidratación, como reafirmar o luchar contra las tan odiadas manchas.

 28a1374f16e011bab98ee7463c898b2b99d642f771bcb6a4b3 Pimgpsh Fullsize Distr

La gama Rénergie está enfocada principalmente a pieles maduras, que ya empiecen a notar los primeros síntomas de flacidez, arruguitas, pérdida de luminosidad y la aparición de algunas manchas. Para ello la marca presenta un complejo de rápida absorción que promete una piel más tersa, de aspecto más luminoso, y también con un ligero afinamiento de las arrugas. Pero pasemos a analizar más detenidamente los productos.

Rénergie Multi-Lift Créme de Lancôme

La crema Rénergie Multi-Lift Créme es una crema de día, de textura densa, con un suave aroma a rosas y se extiende muy bien. Es el término medio entre la versión Riche (más nutritiva) y la versión Légére, ambas disponibles también dentro de la misma gama. Además ayuda a protegernos de los estragos del sol gracias a su filtro SPF 15.

lancome

Lo cierto es que con una textura así lo que una se espera es que no se absorba con gran rapidez pero lo cierto es que no es de las cremas que dejan una sensación pesada. Incluso si repites aplicación porque tu piel necesita un extra se sigue absorbiendo especialmente bien, dejando cierta sensación jugosa pero no en exceso.

Tras aplicar la crema lo primero que notas es una piel más luminosa, como si te hubieras aplicado un iluminador ligero pero sin partículas iridiscentes visibles.

Con el uso continuado la piel logra esa luminosidad perdida y también se aprecia mucho más elástica. En cuanto a las arruguitas no voy a decir que las elimine, no existen los milagros, pero sí que las líneas de expresión se atenuan un poco. En cualquier caso el aspecto general de la piel se ve mejorado y eso ya es un muy buen punto. Precio 106,00 euros en formato de 50 ml.

Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme

Ahora es el turno de la crema fluida Rénergie Multi-Lift Ultra, un pequeño gran cóctel que promete una acción global actuando sobre la elasticidad de la piel, la luminosidad y las manchas, además de ofrecer protección de nivel SPF 25, un tanto superior a la media en este tipo de productos.

lancome

Su textura es fluida pero cremosa a la vez y cuando la extiendes se nota mucho más acuosa que la crema (no obstante el agua es su primer ingrediente) pero no por ello menos jugosa. Es más, diría que la piel se siente más nutrida y no se absorbe tan rápido como sí ocurre con la version crema.

La primera impresión es que se trata de una crema que aporta mucha luminosidad, mucho más que la crema, pero en cambio aquí sí que se ven ciertas partículas iridiscentes.

Otro punto a destacar es su aroma, a rosas y fresco. Precisamente tras la aplicación se puede apreciar esa sensación de frescura, aunque no de ligereza ya que como os comenté nutre e hidrata muchísimo, o dicho de otra forma, es de las cremas que se notan que la llevas puesta, algo que no gustará a quienes busquen un fluido muy ligerito.

En cuanto a los resultados hay que reconocer que se notan cambios en la piel. Se gana en luminosidad y elasticidad fundamentalmente, y aunque en las arrugas no se apreciaron grandes diferencias sí que tiende a difuminar ligeramente las primeras líneas de expresión. Precio 117 euros.

¿Con cuál me quedo?

En resumen, podríamos decir que ambas cremas consiguen los mismos resultados en cuanto a luminosidad, nutrición e hidratación, resultados bastante aceptables, por cierto. Pero dichos resultados los consiguen jugando con diferentes texturas que agradarán más a unas pieles que a otras, unas pieles se sentirán mas cómodas con el formato crema y otras con el formato fluido.

A tener en cuenta también a la hora de elegir uno u otro producto el factor de protección, sobre todo si tu piel es de tendencia a las manchas.

El producto fue facilitado para la prueba por Lancôme Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Lancôme
En Trendencias Belleza | Probamos la crema de noche Rénergie Multi-Lift de Lancôme, una delicia mientras duermes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos