Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos el Serum Antiarrugas Revitalizante Zorgan, cosmética anti-edad primeras arrugas

Probamos el Serum Antiarrugas Revitalizante Zorgan, cosmética anti-edad primeras arrugas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La belleza y el cuidado de la piel están a la orden del día, más que nunca se lanzan nuevas marcas de cosmética. Hoy os voy a hablar de Zorgan, una marca de cosmética anti-edad de reciente creación. He probado su Serum Antiarrugas Revitalizante Intensivo y quisiera contaros mi experiencia.

La marca es joven en el mercado aunque los laboratorios Zorgan tienen una experiencia de más de 40 años en el mercado farmacéutico. Decidieron lanzar su propia marca cosmética. Ofrecen tres gamas de cuidados: hidratación (Cremhidral), anti-edad (el serum intensivo del que os voy a hablar) y nutricosmética (Active & Beauty).

Todos ellos productos que se venden exclusivamente en farmacias, es donde Zorgan se mueve como pez en el agua. La base de sus fórmulas contiene ingredientes naturales y están libres de parabenos. Por cierto que sigue la polémica de si la alarma creada contra los parabenos es real.

Serum Antiarrugas Revitalizante Intensivo de Zorgan

Zorgan Stop_at_30

Todas sabemos qué es un serum, un producto cosmético con una concentración de activos considerada elevada, y que hay que aplicarlo sobre la piel limpia previo al tratamiento facial habitual. Cada serum tiene una especialidad además de la hidratación, el de Zorgan tiene una acción antiarrugas y revitalizante de la piel.

Sus ingredientes activos provienen de las algas marinas, su elevado poder antioxidante combate el envejecimiento prematuro y el cansancio de la piel. Es un producto reparador, así que pueden utilizarlo las personas (mujeres y hombres) a partir de los 30 años. Como prevención anti-edad y como cosmético para primeras arrugas.

Y anti-estrés. Cuando hablamos de revitalizar la piel es la de una persona a la que le falta energía, que lleva una vida ajetreada como muchas de nosotras, con falta de tiempo y una agenda que parece no tener fin. La piel lo nota, es uno de los órganos más sensibles al cansancio y a las tensiones. Necesita que la refuercen, que la revitalicen.

Siempre es interesante saber qué ingredientes principales contiene:

  • Argireline: es un complejo activo que minimiza las arrugas de expresión.

¿A quién conviene entonces? A las personas que entran en la franja de edad de los 25-30 años, el periodo de tiempo de nuestra vida en la que empieza la cuenta atrás natural del envejecimiento cutáneo, como cosmético de prevención y reparación de los primeros signos. Y a todas aquellas, más jóvenes o más maduras, a las que les ha abandonado el tono luminoso natural, con piel apagada y cansada, con signos de estrés y líneas de expresión.

Como veis en la foto, se presenta en un tarro de cristal translúcido de 30 ml. (cuesta 36,90 euros) y con dosificador. Se puede bloquear con un simple giro del tapón color blanco, lo hago siempre que viaja en el neceser. No tiene la imagen moderna de su misma publicidad pero me gusta la pureza que transmite su color frío.

Mi experiencia

Serum revitalizante Zorgan

Lo más destacable del serum es el tacto sedoso que tiene. Es un gel muy ligero, transparente y líquido que se absorbe rápidamente. Ni un ápice de brillo, ni sensación pegajosa. Simplemente desaparece en dos segundos dejando la piel muy suave, refrescada.

Cunde muchísimo, con una presión completa del tapón sale demasiado producto para mí. Con el uso diario, he logrado presionar la mitad del recorrido del dosificador. Suficiente para colmar la piel. Lo aplico antes del protector solar SPF 50 (desde hace meses, mi tratamiento de día para proteger mis manchas cutáneas).

A medida que iba aplicándomelo a diario, la piel se ha afinado y ha aumentado en suavidad. Lo noto sobretodo al aplicar mi maquillaje en polvos compactos. He insistido especialmente en mi frente, mi talón de Aquiles. La opacidad ha mejorado, la piel está menos mate. Ha mejorado la hidratación en esta zona problemática y han disminuído algo las arruguitas de deshidratación que tengo en los extremos.

No tiene perfume perceptible, es muy agradable y fácil de usar. Cuando terminé mi serum de cuello, lo apliqué en rostro y cuello. Estoy satisfecha con el resultado y os lo recomiendo. ¿Alguna lo había descubierto ya?

Más información | Zorgan
En Trendencias Belleza | El sérum Keep Young and Beautiful SH2C de REN, el favorito de belleza de Uma Thurman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos