Compartir
Publicidad

Probamos el exfoliante Anti-Age Peeling de Kiko, cuando la renovación celular es una gran experiencia

Probamos el exfoliante Anti-Age Peeling de Kiko, cuando la renovación celular es una gran experiencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo os presenté la nueva gama de exfoliantes de Kiko y, ya en ese momento os dije, que alguno de ellos tenía que ser mío. Así que me fui a mi tienda más cercana dispuesta a hacerme con uno de los tres que han salido. Después de hablar mucho con la dependienta, me decidí por el Anti-Age Peeling y he de confesar que no me equivoqué para nada.

Así una vez que lo he probado, me gustaría compartir con vosotras esta experiencia que a mí me está encantando, vamos que ya no me da ni pereza esta actividad como antes.

¿Por qué elegí el Anti-Age Peeling de Kiko?

kiko exfoliante

Al principio la dependienta me dijo que quizá era demasiado para mí ya que este tipo de exfoliantes están recomendados para pieles más maduras. Eso sí, una vez que prometí que no lo usaría más que una vez por semana, me dijo que así no habría problema, podía usarlo, además de que una ya está en la treintena y se tiene que preocupar por estas cosas.

Se trata de un oleogel exfoliante de grano más bien fino que durante su aplicación se convierte en un suero rico en ingredientes activos con una acción nutritiva y antiedad. No es muy grande el grano por lo que no me deja la cara roja como un tomate, no es tan abrasivo como otros, además gracias a ese suero es más agradable su aplicación, relaja más la piel. Por otra parte huele genial, lo que supone mayor placer a los sentidos.

De las tres opciones de exfoliantes faciales que tiene ahora mismo Kiko con el clásico, uno que se queda como petrificado y éste, me fui de cabeza, además es el que mejor huele de los tres.

Mi experiencia con la exfoliante Anti-Age Peeling de Kiko

kiko exfoliante

Desde la primera aplicación me encantó. Como os digo no es tan agresiva como otras exfoliantes, la cara me queda después de la aplicación muy hidratada, sin sensación de tirantez, quemazón o sequedad, todo lo contrario. Es gracias a ese suero aporta mucha hidratación a la piel y a mí me queda radiante, con un brillo muy sano. Y es que durante el invierno, como a muchas os ocurre, se me apaga mucho la piel y siempre estoy con cremas que me la revitalicen, así que con este exfoliante he dado en el clavo.

Me lo aplico solo una vez por semana, cumplí mi promesa, y noto que tengo la piel la tengo mucho más saneada, con más brillo. Reconozco que hacía tiempo que no me exfoliaba el rostro porque al tener la piel muy sensible y reactiva como la tengo. Vamos que estoy bastante encantada, me parece un gran producto y por un precio de tan solo 6,90 €. Yo os lo recomiendo.

Ficha del producto

* Poder exfoliante: 8 * Aroma: 9 * Hidratación: 9 * Suavidad de piel: 9 * Precio 6,90€ * Total 9/10

Sitio Oficial | Kiko En Trendencias Belleza | Kiko presenta sus nuevos tratamientos exfoliantes: renovación celular, ven a mí En Trendencias Belleza | ¿Necesita tu piel corporal una puesta a punto para el verano? Kiko nos lo pone fácil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio