Compartir
Publicidad
Publicidad

Por fin llega a España la crema estrella de Olay

Por fin llega a España la crema estrella de Olay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos acabamos de enterar por la publicidad de que por fin llega a España una de las cremas estrella de la firma Olay, que ha sido comprada por docenas en EEUU y en otros países de Europa. Se trata de la crema MicroSculpting, de la gama Regenerist, que en nuestro país se llamará "3 áreas de cuidados intensivos".

El motivo de este extraño título son las zonas a las que va dirigida su eficacia: óvalo facial, contorno de ojos y cuello. Tiene la concentración más alta de los amino-péptidos patentados por Olay, junto con un fortificador intracelular y proteínas marinas. Todos estos compuestos ayudan a prevenir la flaccidez en las zonas proclives a ella y a restaurar la elasticidad de la piel, por lo que es adecuada a partir de los 30 años.

Con esta crema se incrementa la gama Regenerist, que está compuesta en los estantes de las perfumerías español por el serum (uno de los mejores), el contorno de ojos y el kit de dermoabrasión, siendo el producto, como ya hemos dicho, con mayor concentración de péptidos de toda la gama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos