Compartir
Publicidad
Publicidad

Paula Begoun

Paula Begoun
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nadie a quien le interese mínimamente la cosmética ignora quién es Paula Begoun. Autora del libro con el sugerente título de "No vayas al stand de cosmética sin mí", Begoun se ha erigido como una auténtica gurú de las cremas y tratamientos, dictando su veredicto implacable sobre los mismos tras un, supuestamente, exhaustivo análisis. No sin razón su página web lleva el título de Cosmeticscop (el "poli" de los cosméticos).

Digamos que esto no tiene nada de malo, o no tenía, hasta que empezó a comercializar su propia línea, Paula's Choice. En sus palabras, tras escrutinizar los productos que había en el mercado y ver sus defectos, creó otros totalmente perfectos. Sus libros son una especie de vademecums para las beauty-addicts, donde buscan el pulgar hacia arriba o el pulgar hacia abajo sobre la crema que están pensando comprar.

Después de su bestseller escribió "La biblia de la belleza", también muy conocido, que vende en su página web junto a sus productos. Algunos de ellos tienen muy buena prensa, como los que vende contra el acné, basados en alfa y betahidroxiácidos en concentraciones más altas que las que se suelen encontrar en el mercado. También vende una línea de maquillaje e incluso bolsas para llevar tus cosméticos y brochas para aplicarlos.

Más información | Website oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos