Compartir
Publicidad

Oxygen Power de Nivea, crema de noche vivificante

Oxygen Power de Nivea, crema de noche vivificante
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un tiempo me hice con una muestra de una nueva crema de Nivea Visage: Oxygen Power, en su versión de noche. Y desde hace unos días la he estado probando para ver qué resultados da.

Lo más característico de esta crema es que contiene un 15% de oxígeno puro, que revitaliza la piel desde el interior y ayuda en la renovación celular, contribuyendo en la creación de células sanas.

Además del oxígeno, la crema contiene pantenol y agentes hidratantes intensivos. En definitiva, ingredientes destinados a vivificar y nutrir la piel.

El producto viene en un envase curioso, a presión, como si fuera un desodorante. La crema, como veis en la foto, es bastante convencional, de textura bastante ligera para ser de noche.

Me llama bastante la atención lo del envase a presión. OK, el oxígeno se supone que está ahí dentro, hay que apretar bastante para que salga el producto, pero desde que aplicas la cantidad en la mano hasta que llega a tu rostro y distribuyes el producto, ¿no se perderán las propiedades del oxígeno y el oxígeno en sí?

Efectos y propiedades

Como decía, la textura de la crema es bastante ligera, en comparación con otras cremas de noche, más densas y grasas. La aplicas tras haber limpiado la piel, sobre el rostro, el cuello y el escote. Se absorbe bastante rápidamente, deja una finísima capa sobre la piel que no es molesta y una sensación agradable, como que te calma la piel. El aroma me recuerda a los discos Aqua Sensation.

Con el pasar de los días, sí que se van notando algo sus resultados. Es decir, lo que yo he notado es que me levanto con la piel más descansada, más fresca, nada de tono cetrino y apagado. Pero eso no es una novedad si utilizas una buena crema de noche, o una buena crema, sin más, durante la noche.

Creo que podría servir para re-hidratar el rostro de noche después de haberlo expuesto al sol por sus efectos calmantes y por su extra de hidratación.

En definitiva, no la veo una crema revolucionaria ni mucho menos. Me hubiera gustado que tuviera algún agente antiarrugas específico, por ejemplo. Otra de las cosas que no me gustan es que sólo hay una versión. Como veis en el bote, pone “pieles normales”, según la página web es “pieles normales y mixtas”. Pero vamos que no hay versión para pieles secas, sensibles o grasas.

La línea Oxygen Power de Nivea Visage se completa con dos productos más: La versión de día de la crema, más ligerita aún, y un gel limpiador vivificante que tiene pinta de ser además muy refrescante. En teoría, como en todo, utilizando la línea entera se potencian los resultados.

En Arrebatadora | Maquillaje de Nivea inspirado en la lencería de Chantal Thomass, Discos desmaquilladores Aqua Sensation, a prueba , Pieles mixtas: es tiempo de cambiar tus cosméticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos