Compartir
Publicidad

Optilash, el suero para pestañas sin parabenes de Apot.Care

Optilash, el suero para pestañas sin parabenes de Apot.Care
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tengo una amiga preocupada por la buena salud de sus pestañas. Se maquilla los ojos a diario y ya os conté que el ciclo de vida de las pestañas es delicado. Le dedico este post en el que os presento un nuevo suero enriquecedor para pestañas, Optilash de Apot.Care.

La calidad de la marca me merece confianza porque probé uno de sus productos y me fue de maravilla. Además, recordad que su experiencia viene de la oftalmología. Si te preocupa la longitud, el grosor y la densidad de tus pestañas, te cuento cómo utilizar este producto reparador.

Veamos primero qué activos contiene. Y los que no contiene, hoy día una información tan importante como la primera. La fórmula de Optilash se beneficia de un polipéptido P226 y del complejo Optiwide. Los no son ni parabenes ni prostaglandina, un polémico ingrediente prohibido en USA. Pueden aplicarlo personas que utilizan lentillas, con ojos sensibles, incluso embarazadas.

optilash mas pestanas

La verdad es que los resultados que aseguran tras dos semanas de aplicación son espectaculares:

  • Hasta un 48% aumenta la longitud en sólo 2 semanas.
  • Hasta un 72% aumenta la longitud en 6 semanas.
  • Hasta x3 veces aumenta el diámetro en 2 semanas.

Como no lo he probado, no puedo juzgar el producto. Pero antes de que alguna se emocione con las expectativas, el detalle del "hasta" es importante. Es el máximo resultado esperado, lo cual me parece muy bueno, y no todas las pestañas van a reaccionar igual al cosmético.

aplicar dos veces al dia

Para utilizarlo tal como indica la marca, hay que aplicarlo dos veces al día, mañana y noche. El envase con pincel aplicador contiene 5 ml. y su precio es de 39 euros. ¿Se puede aplicar maquillaje encima? Sí, se puede, con la precaución de dejar secar bien el producto.

Más información | Apot.Care En Trendencias Belleza | Luce unas auténticas pestañas de impacto. El gran descubrimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio