Compartir
Publicidad

Olay se apunta a la tendencia y lanza la Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche

Olay se apunta a la tendencia y lanza la Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os hemos hablado en varias ocasiones de que somos muy fans de las mascarillas nocturnas que nos aportan todos los beneficios de este tipo de productos pero mientras dormimos, siendo ideal para todas las que tenemos más bien poco tiempo a lo largo del día para disfrutar de sus propiedades. Así, la última en unirse a la tendencia ha sido Olay que ha lanzado la Mascarilla Milagro Reafirmante de Noche.

Esta mascarilla combina los beneficios de una crema hidratante y de una mascarilla en un único tratamiento. Así, está compuesta con activos anti-edad claves para ayudar a reafirmar y redensificar la piel a base de hidratación mientras reduce el aspecto de las líneas de expresión y arrugas.

Así, más concretamente, contiene ingredientes como el pentapéptido, que ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas; niacinamida, que ayuda a restaurar la bioenergía e incrementa la respuesta a los ingredientes anti-edad;** extracto de té verde** es un potente anti-oxidante; y la alantoína, conocida por sus propiedades calmantes y protectoras.

Olay Mascarilla Noche2

Hay que tener en cuenta que por la noche nuestro índice metabólico se ralentiza y a medida que envejecemos, su capacidad para regenerarse durante la noche también disminuye, lo que supone que la piel necesita un estímulo durante su proceso de renovación nocturno para ayudarla a mantenerla llena de energía y con un aspecto más joven, lo que nos aportan las mascarillas como ésta.

Se recomienda su uso tres o cuatro veces por semana, combinándola el resto de días con Olay Regenerist 3 áreas de cuidado intensivo. Además, no necesita aclarado y está formulada para lucir una piel más firme, tersa y re-densificada que trabaja mientras dormimos, con una fórmula no grasa y de rápida absorción. Su precio es de 33,35 €, lo que hace que sea una muy buena opción para apostar por este tipo de productos que, sin duda, son grandes aliados para la piel como os hemos contado tantas veces.

Más información | Olay
En Trendencias Belleza | Olay Total Effects: posiblemente la mejor crema calidad-precio (ideal para regalar el Día de la Madre)
En Trendencias Belleza | Celebramos el Día del Sueño con productos beauty (y algo más) para aprovechar la noche al máximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio