Compartir
Publicidad

Nutri-Délice de Decléor

Nutri-Délice de Decléor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya algún tiempo que utilizo la crema de cara Nutri-Délice de Decléor (pero que quede entre nosotras que algunos días le soy infiel). La descubrí sin querer, buscaba una crema que me nutriese la piel y con la que no notase ningún tipo picor al aplicarla.

La verdad que no sabía cual elegir, pero me decanté por ésta ya que la vi muy untuosa. Desde la primera aplicación me gustó y con el paso del tiempo cada vez más, para mí ha sido todo un descubrimiento.

Es simplemente nutritiva compuesta por cereales y aceites esenciales, quiero decir, no es una crema de tratamiento. La veo perfecta para la pieles que desean ser protegidas, por ejemplo del frío o que necesitan más luminosidad y flexibilidad, porque para mí esta crema es completamente reparadora. Para las pieles grasas o mixtas la descarto completamente al igual que si eres de las que prefiere no sentir la sensación de crema.

También la veo ideal para la gente joven que quiera comenzar a cuidarse la piel, (en mi opinión nunca es demasiado pronto) y no sabe que tipo de crema utilizar ya que cuando la piel aún es joven sólo necesita una crema que la proteja de las agresiones externas. Eso sí, esta crema habría que evitarla en las pieles acnéicas tan comunes en la pubertad.

nutri délice decléor

También la podemos encontrar en versión fluída pero no menos nutritiva. He usado las dos y la única diferencia es que la fluída se hace un poco más ligera, pero aun así tampoco es recomendable para las pieles muy grasas.

Me la aplico todos los días por el rostro, cuello y escote, y mi piel poco a poco ha ido mejorando de aspecto, ya no está tan seca ni escamada, y me aguanta nutrida todo el día incluso cuando me aplico el maquillaje.

Eso sí, el precio sin ser barato, tampoco es de lo más caro si lo comparamos con otras marcas de alta cosmética, ya que está alrededor de los 50 euros tanto la versión crema, como la versión fluída.

En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale, mi experiencia En Arrebatadora | Crema Payot de hidratación 24 horas, Creme Reparatrice de Sisley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos