Compartir
Publicidad

Nuevo Serum Precioso L'Occitane con concentrado de extractos de siempreviva

Nuevo Serum Precioso L'Occitane con concentrado de extractos de siempreviva
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo vegetal es el que define las distintas gamas cosméticas de L'Occitane-en-Provence. Una de las más emblemáticas de la firma francesa son las flores de Siempreviva (Immortelles en francés). Un nuevo tratamiento facial se añade a los cuidados de belleza anti-edad, el Serum Precioso de Siempreviva.

La traducción literal del francés suena algo raro, suero precioso. Obviamente no es porque sea bonito (que lo es, el packaging en cristal azul en contraste con el amarillo de las flores es muy bonito) sino valioso. Este concentrado de extractos de siempreviva se convierte así en el más precioso de la gama.

Serum-Precieux-Occitane

Es un producto anti-edad, es decir, es reparador. La marca explica sus propiedades con los resultados obtenidos en los estudios y pruebas que todos los laboratorios realizan antes de lanzar un nuevo producto. Para este serum, han sido pruebas in vitro/ex vivo y tests de satisfacción con 53 mujeres durante 4 semanas:

  • Reafirmante efecto inmediato: una piel más firme en un 72%.

  • Piel lisa visible a los 7 días de aplicación: resultados del 85%.

  • Antiarrugas y firmeza larga duración: con el uso continuado, los resultados en arrugas profundas son del 74% y la firmeza recuperada en un 87%.

Como véis, es un producto adecuado a pieles con signos de envejecimiento y/o flacidez. Le conviene a una piel grasa con flacidez, también a una piel seca con arrugas y que necesita reafirmación. El tarro viene con un tapón gotero (¡cómo me gustan esos goteros!), hay que ser cuidadosa y no dejarlo caer porque es de vidrio. Contiene 30 ml. y un precio de 49,00 €.

He podido probar la textura y es ultraligera. No os puedo contar más hasta que empiece a utilizarlo y compruebe sus propiedades pero os adelanto que tiene un perfume floral agradable y cunde mucho. Como siempre os aconsejo, aplicadlo bajo el tratamiento de día o de noche. Que sea el primer producto que absorba la piel.

Sitio oficial | L'Occitane-en-Provence En Trendencias Belleza | Hemos probado la espuma limpiadora L'Occitane Siempreviva, Vinexpert de Caudalie, línea antiedad patentada a base de Resveratrol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos