Compartir
Publicidad

Nuevo autobronceador Brazilian Tan Face de Rodial, rostro moreno sin sol y más joven

Nuevo autobronceador Brazilian Tan Face de Rodial, rostro moreno sin sol y más joven
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con la primavera llegan las flores, el polen, los bichitos y el autobronceador. Poco a poco le vamos haciendo un hueco en nuestra rutina diaria, puede incluso sustituir la base de color de algunas de nosotras. Os presento el nuevo Brazilian Tan Face de Rodial.

El autobronceador es un cosmético bronceador sin sol, hemos hablado de él en varias ocasiones en Trendencias Belleza. Si además de aportar ese tono bronceado dorado que tanto nos apetece tiene más propiedades cosméticas, mejor todavía.

Durante las 4 horas siguientes a la aplicación de Brazilian Tan Face, el tono moreno dorado va iluminando el rostro. Puedes utilizarlo para ocasiones especiales (una cena, una reunión, un encuentro con amigas) o a diario. Una buena opción para las que no nos conviene tomar el sol por distintos motivos, de belleza o por salud de la piel.

Sus ingredientes activos ofrecen más que un tono saludable, os lo cuento tras enumerarlos:

  • Ácido Hialurónico: con propiedades hidratantes de larga duración, rellenadoras y alisadoras de arrugas.
  • Pepha®-Tight: este complejo patentado por la marca tiene un efecto tensor instantáneo, protege y estimula las fibras de colágeno.
  • Coloursoft: con efecto rejuvenecedor de la piel, disimula las líneas finas y arrugas.

Todas estas propiedades añadidas (hidratación duradera, reafirmación, arrugas atenuadas, efecto buena cara y estimulación del colágeno) hacen de este autobronceador facial un cosmético de uso diario. El efecto de belleza instantáneo lo verás reflejado en tu rostro siempre que lo apliques pero las demás propiedades solamente con el uso continuado. El tubo es generoso en contenido, 150 ml., y tiene un precio de 38 euros.

Más información | Rodial
En Trendencias Belleza | Rodial Dragon’s blood, el cosmético de Lady Gaga para estar reafirmada en los Globos de Oro, Teint D’Ailleurs Terracotta de Guerlain, a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos