Compartir
Publicidad

Nueva gama de limpiadoras de Garnier... ¿para pieles sensibles?

Nueva gama de limpiadoras de Garnier... ¿para pieles sensibles?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes tenemos la piel sensible debemos tener especial cuidado con nuestras rutinas faciales y en especial con el paso de la limpieza, ya que productos muy agresivos pueden causar verdaderos estragos en la piel. Afortunadamente cada vez más marcas están cayendo en cuenta de que cada vez somos más quienes tenemos estas necesidades "especiales", y están ampliando sus gamas, así que ahora tenemos mucha más variedad. Garnier ha sido una de ellas y ha añadido a su gama "Essencials" tres productos que prometen ser aptos para ese tipo de piel.

Dentro de la fórmula se encuentra la Moringa, un árbol tropical a cuyas semillas se le atribuyen virtudes purificadoras (de hecho se utiliza para descontaminar el agua y hacer que sea potable), y además es rico en antioxidantes, extractos de varios tipos de rosa (que tiene efectos calmantes), pero también alcohol denat y aceites minerales.

Nuevas toallitas limpiadoras de Garnier

La gama consta de una leche limpiadora como primer paso de limpieza, tónico para retirar los restos de impurezas de la piel y toallitas desmaquillantes (que contienen leche limpiadora y vitamina E), para casos de emergencia. Los productos han sido creados para que su uso sea una experiencia sensorial, es decir, que sean suaves al tacto y con fragancias muy delicadas para que el desmaquillarse el rostro sea un momento placentero.

Aunque la gama me parece muy completa y los precios son muy asequibles (la leche limpiadora y el tónico cuestan 3,55 euros y las toallitas 2,50 euros), creo que lo único que me llama la atención son las toallitas para momentos puntuales, básicamente porque mi piel es bastante reactiva y algunos de sus componentes (como el alcohol), no me suelen funcionar muy bien. ¿Alguna de vosotras los habéis probado?

Más información | Garnier En Trendencias Belleza | Nueva agua micelar de Garnier, ¡por fin una opción más asequible!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio