Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva gama de cosméticos bio: BcomBio

Nueva gama de cosméticos bio: BcomBio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo ya varias semanas utilizando esta nueva gama de cosméticos, BcomBio. Concretamente sus cremas para el rostro y el desmaquillante. Y tengo sensaciones encontradas. Por un lado, me gusta su procedencia natural y las cinco gamas con las que cuenta, desde bebés, hasta nosotras pasando por los hombres.

Por otro lado, no me gusta nada el olor del desmaquillante. Y mira que es suave y limpia bien, pero el olor... no puedo. Voy a contaros un poco cómo son estos nuevos productos que podéis pedir directamente en su web oficial y en algunas tiendas específicas.

BcomBio tiene cinco familias digamos. Los cuidados para el rotro, hidratante, contorno de ojos, tónico, exfoliante, y una espuma refrescante. En cuanto a la higiene, también hay geles y champús, aunque estos todavía no los he probado: un gel de ducha con estracto de avena; un exfoliante suave corporal con estracto de sauce; un gel íntimo para nosotras.

Hay también un desodorante sin sales, super natural, con aceites de limón y mirto. Y un 2 x1; gel y champú con estracto de achicoria, mango y manzanilla.

He probado también parte de la línea Essentielle, la hidratante concretamente, y me gusta, es muy ligera y aunque huele mejor que el desmaquillante, no me termina de convencer.

Mi experiencia

Mi experiencia con esta hidratante para pieles normales es buena, y os la llegaría a recomendar si el olor os da igual. Para pieles mixtas o grasas también hay, por eso no hay que preocuparse. Es bastanta más ligera que otras cremas que he probado y me recuerda, salvando las distancias, a la línea de Adolfo Domínguez.

Prefiero otras cremas más cubrientes, es cierto, y desde hace tiempo sólo busco con protección todo el año y me fio de la cosmética selectiva, que la piel hay que cuidarla mucho. Pero como hay que probar de todo un poco, creo que es mejor para pieles muy jóvenes, sin apenas necesidad de hidratación. Entre el serum, el contorno, la hidratante, etc... esta gama no me cubre tanto.

Otros productos

La crema de manos y la específica de uñas puede convertirse en un best seller. Así como la línea Intense para pieles más maduras con sus características para evitar las arrugas, al menos mitigarlas, que para eso estamos realizando tanta prevención.

Otros productos que tiene BcomBio es el aceite satín, un bálsamo y un aceite para masajes, y un aceite de argán puro.

El packaging

Todos los productos aparecen en pequeños botes transparentes o blancos, muy finos, con un diseño muy sencillo, sin complicaciones y centrándose más en el producto interior que en la apariencia exterior, aunque creo que ahí flojea. Hoy en día vivimos de la imagen, y casi parece que se fabrica en casa. Que tiene sus ventajas, pero ahí le veo un defecto. La ventaja, son envases reutilizables.

Sicobel es el laboratorio que produce BcomBio, precursor en la cosmética ecológica en Francia, y desde hace un tiempo ya, en España.

Más Información | BcomBio En Arrebatadora | Primark también tiene una colección de maquillaje, Mi desmaquillante de ojos es de Payot, Gel limpiador de ojos de Les Cosmétiques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos