Compartir
Publicidad
Publicidad

Nivea evoluciona con su diseño

Nivea evoluciona con su diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es redonda, azul, un clásico en el mundo de la belleza que lleva con nosotros desde 1925 y sus cinco letras son mundialmente conocidas. Nivea y su mítica caja azul evolucionan en el siglo XXI con la corporación Beiersdorf. A principios de 2013 todas las líneas de productos de cuidado corporal tendrán poco a poco el nuevo diseño.

Ralph Gusko, máximo responsable de marcas y cadena de suministro dentro del comité ejecutivo de Beiersdorf afirma

La geometría pura de nuestra lata Nivea la ha convertido en atemporal y versátil. Expresa a la perfección los valores de marca, y ha sido y es la fuente de inspiración perfecta para nuestro nuevo diseño.

La lata estará en el logo, tendrá nuevos contornos, nuevo packaging, con los colores blanco y azul de manera constante en el nuevo diseño. La tapa le hace un guiño a la lata azul clásica. Gusko afirma

El nuevo lenguaje de diseño permite a los consumidores experimentar nuestros valores de marca: cuidado de la piel, confianza y experiencia. El diseño se ha convertido en un aspecto diferencial muy importante para los consumidores. El alto nivel de reconocimiento del nuevo diseño de Nivea favorece una identificación rápida con la marca y que los consumidores de todo el mundo puedan localizar los productos fácilmente en las estanterías de los puntos de venta.

El nuevo diseño ha sido desarrollado con Yves Béhar, diseñador y fundador de la agencia de diseño Fuseproject en San Francisco. Béhar y su equipo desarrollaron un concepto final que incorpora los aspectos esenciales del diseño de la lata de Nivea para todas las líneas de productos. Destaca Béhar

El diseño es importante porque aporta valor a la funcionalidad de un objeto. El nuevo diseño refleja su versatilidad y atrae a personas de todo el mundo, sin distinción de edad, género, color o tipo de piel. Es limpio, transparente y enfatiza la experiencia en cuidado de la piel con un toque humano y emocional.

Por cierto, que la marca acaba de hacer públicos sus resultados de los primeros nueve meses del año, y ha crecido un 5.4 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Más Información | Nivea En Trendencias Belleza | Nivea lanza protector solar especial para pieles sensibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos