Compartir
Publicidad

Neutrogena Reparación Intensa de pieles muy secas y sensibles: nueva loción y bálsamo corporal al rescate

Neutrogena Reparación Intensa de pieles muy secas y sensibles: nueva loción y bálsamo corporal al rescate
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pieles muy secas, con picores, irritaciones, incluso grietas a causa de una sequedad extrema, no sufráis. Dos nuevas fórmulas noruegas de Neutrogena llegan con la bajada de las temperaturas: la Loción Corporal y Bálsamo Corporal, ambos productos con propiedades de reparación intensa.

Sus ingredientes principales son la Alantoína, el Pantenol y la Glicerina, todos ellos activos que suavizan, calman, hidratan y reparan las pieles secas y sensibles. No por ello va a dejar una sensación pegajosa, aseguran una textura no grasa y de rápida absorción. En dosificador, personalmente me gusta por ser muy práctico, el envase contiene 750 ml. y cuesta 21,90 euros.

neutrogena-balsamo-reparacion

Si eres de las que prefiere una textura cremosa, si sientes la piel más confortable con una untuosidad más espesa para que la capa se pegue más a la piel, protegiéndola, preferirás el Bálsamo corporal. También contiene Alantoína y Pantenol, dos ingredientes que además de las propiedades anteriormente anunciadas, ayudan a restaurar el film hidrolipídico. Por eso las pieles sensibles e irritadas sienten alivio con estas fórmulas.

El bálsamo se vende en un pack duo, es decir, la caja contiene dos tarros de 300 ml. cada uno, como el que veis en la foto superior. Cuesta 19,90 euros. Como todos los productos de Neutrógena, no contiene perfume y la venta es sólo en farmacias y parafarmacias. ¡Para un invierno sin picores ni escamas en la piel!

En Trendencias Belleza | Bálsamo nariz y labios reparación intensa de Neutrogena, ¿Piel atópica? Exomega de A-derma, una crema corporal anti-irritaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos