Compartir
Publicidad
Publicidad

Neceser para los más pequeños

Neceser para los más pequeños
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las mamás más arrebatadoras estarán ya con el pack completo de playa y piscina listo: toalla, sombrero y protección solar. Pero claro, ¿qué protección solar?

Aún no estoy en el equipo de las mamás, pero Prénatal lleva como toda la vida trabajando en ello, y cuando me he encontrado con este pack he pensado que es una gran solución para ir con niños: lleva crema con protección alta, del 50. Me gusta este factor para esas pieles tan delicadas; toallitas limpiadoras y una crema after sun para hidratar la piel tras un intenso día.

Todo ello en este pack transparente para diferenciar cada tipo de crema para quien está destinada; nuestra crema de manos, de cara, contorno, toallitas más agresivas, hidratante, para las pecas, para las manchas... que sí, que se puede salir con la crema de casa, pero al final nunca lo hacemos.

Vía | Top Estilo En Peques y Más | ¿Usamos bien la crema solar? En Arrebatadora | Kit de viaje de Biotherm, Preparando el neceser primavera-verano (I) y (II), Kit completo de cuidados bajo el sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos