Compartir
Publicidad

El mundo beauty se tiñe de rosa para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama

El mundo beauty se tiñe de rosa para sumarse a la lucha contra el cáncer de mama
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, este próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y las firmas de belleza (así como de moda) quieren mostrar su lado más solidario lanzando productos especiales para esa fecha. Con el objetivo de donar dinero a la investigación de esta enfermedad, los productos beauty se tiñen de rosa con la mejor intención. Hoy os mostramos los productos que encontrarás este 2018, ¿caerás en la tentación?

beautyblender® y su pack solidario

Beautyblender Bbf 2

Durante todo el mes de octubre, beautyblender® destinará un 50% de las ventas de su famoso pack BBF (Beauty’s Best Friend). Este divertido set se presenta en un original packaging con forma de corazón que incluye dos esponjas original beautyblender®.

Margaret Dabbs London y su edición limitada

Mdnail Cuticleserum Bottle Box

Uno de los productos con más fama de la firma inglesa Margaret Dabbs London es su Nail & Cuticle Serum, y ahora se viste de rosa para la ocasión. En edición limitada, la firma se suma al mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y lanza esta edición especial del sérum nutritivo que contiene una fórmula única a base de aceite de emu y de árbol de té. De todas sus ventas se donarán el 15% de sus ventas.

"Fight", el Birchbox más solidario

Un año más -y ya van cinco-, Birchbox se suma a la buena iniciativa con una campaña solidaria que tendrá lugar durante todo el mes de octubre. La firma ha creado un pack exclusivo con cosmética pensada especialmente para pieles sensibles llamado "Fight". Esta edición limitada contiene la emulsión soft tolerance de Avène, la pastilla de jabón natural de Alepia, la crema regeneradora intensiva para pestañas de Belcils, la mascarilla recuperadora para pieles sensibles de Naobay, el labial Night Kiss Vanity de Ten Image, la crema facial para pieles sensibles con SPF50+ de Ladival, el bálsamo reparador Aquaphor de Eucerin y un exclusivo pañuelo en tono gris.

Birchbox Fight 2

Por si fuera poco, parte de estos packs se donarán al Hospital de Sant Pau para entregarlo en su jornada del día mundial contra el cáncer de mama (se podrán adquirir en la tienda online de Birchbox por 35€. La recaudación total de esta venta se donará para apoyar la lucha contra esta enfermedad); y donará 1 euros por cada compra en la tienda online durante el mes de octubre.

Handmade Beauty y su "Pink Mood"

Img 9845

la marca española de cosmética orgánica natural quiere sumarse a la lucha contra el cáncer de mama presentando su kit "Pink Mood". Éste contiene un quitaesmalte sin acetona, una lima, un palito de naranjo, una base alisadora y un esmalte 5Free Cramberry. Con un precio de 35 euros, la firma donará el 20% de los beneficios de su venta a la AECC.

Rowenta y su lucha en rosa

Rowenta

Invade tu tocador de productos en color rosa gracias a Rowenta. La firma apoya la lucha contra el cáncer de mama presentando distintos tipos de productos beauty en color rosa: un secador y una plancha (ambos 20 euros) y unas tenacillas (15 euros).

Miriam Quevedo nos ofrece un champú solidario

Gwc Pink

Miriam Quevedo presenta su icónico champú Glacial White Caviar vestido de color rosa para la ocasión. Esta edición limitada a 1.000 unidades destinará la totalidad de los beneficios de su venta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación contra el cáncer de mama. Con un diseño exclusivo con detalles en color rosa y un tamaño que duplica el habitual, este producto es un champú extremadamente suave y respetuoso con la piel, ideal para cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación.

Una mirada espectacular (y solidaria) gracias a Revitalash

Revitalash Pink Ribbon Low

Revitalash se suma a la lucha de esta enfermedad lanzando la nueva Edición Limitada Pink Ribbon de Revitalash Advanced. Esta edición solidaria cambia el representativo color azul de Revitalash por el rosa, en honor a la lucha contra el cáncer de mama, conservando todos y cada uno de los beneficios del producto. ¿Lo mejor? Un porcentaje de sus beneficios se destinarán a programas que ayudan a las mujeres con cáncer.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio