Compartir
Publicidad
Los mejores packs de cremas faciales para regalar tratamientos de belleza esta Navidad
Cremas

Los mejores packs de cremas faciales para regalar tratamientos de belleza esta Navidad

Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores regalos para sorprender a cualquier adicta a la belleza son los packs de tratamiento, pero también son una gran regalo para familiares o amigas que quieran empezar a cuidarse. Seleccionamos **los mejores packs de tratamiento para regalar esta Navidad y quedar súper bien.

Scp Extra Intensive Eye Cream Sensai
  • Para cuidar la zona de los ojos os proponemos el set SCP Extra Intensive Eye Cream Sensai. El pack incluye la crema de ojos Extra Intensive Eye Cream (15 ml), la esencia Extra Intensive essence (5 ml) y Extra Intensive 10 minute Revitalising Pads, unos parches impregnados de activos para revitalizar la zona. En El Corte Inglés, por 192 euros.
Rescue Ritual Gift Set De Eve Lom
  • Rescue Ritual Gift Set de Eve Lom es un kit que contiene tres productos para limpiar e hidratar la piel. Incluye el famoso bálsamo limpiador de la firma, el paño de muselina confeccionado en 100 % algodón y la mascarilla Rescue Mask para limpiar sin resecar la piel. En Lookfantastic, por 86,45 euros.
Cofre Capture Totale De Dior
  • El cofre Capture Totale de Dior es una edición especial de Navidad con un ritual de tratamiento anti-edad. El pack incluye la Crème Multi-Perfection, Capture Totale Dreamskin Advanced y el sérum Multi-Perfection. Además, de un elegante estuche de Dior en blanco y dorado. En El Corte Inglés, por 144 euros.
Decorte Aq Meliority
  • Cofre de regalo Decorté AQ Meliority que contiene la AQ Meliority Emulsion, AQ Meliority Lotion, AQ Meliority Cleansing Cream sample. AQ Meliority Foaming wash sample, AQ Meliority Cream sample y AQ Meliority W concentration Day and Night sample. Un estuche navideño para descubrir y enamorarse de esta magnífica firma de lujo. El precio es de 470 euros y lo puedes comprar en Perfumerías Regia.
Supreme Jeunesse De Payot
  • Suprême Jeunesse de Payot es un pack que reúne la línea antienvejecimiento de la marca. El set incluye la crema de día Suprême Jeunesse Jour y el contorno de rojo Suprême Jeunesse Regard y un precioso neceser de regalo. En Amazon, por 89,07 euros.
Skin Innovation Set De Bioeffect
  • Skin Innovation Set de Bioeffect es un set que contiene su famoso EGF SERUM con una fórmula sencilla, pero pura que contiene tan sólo siete ingrediente. El set también lleva dos minitallas de Bioeffect EGF Day Serum y Bioeffect Micellar Cleansing Water para una piel radiante y luminosa. En Bioeffect, por 135 euros.
Ultimate Lift Regenerating Youth Collection For Face Estee Lauder
  • Ultimate Lift Regenerating Youth Collection for Face de Estée Lauder es un set de lujo de edición limitada que contiene el contorno de ojos Re-Nutriv Ultimate Lift Regenerating Youth Eye Creme, la Re-Nutriv Hydrating Creme Cleanser, la Nutriv Ultimate Regenerating Creme y la Re-Nutriv Softening Lotion para pieles que necesitan firmeza y prevenir los signos del envejecimiento. Además, todos los productos van en un bonito neceser dorado. En El Corte Inglés, por 310 euros.
Estuche De Regalo Double R Serum Abeille Royale Guerlain
  • Cofre Double R Serum Abeille Royale de Guerlain que incluye su famoso sérum de Abeille Royale (para una piel más tersa y un contorno facial más definido), la crema de día, el contorno de ojos y labios y la loción de la misma línea. En El Corte Inglés, por 144,80 euros.
Cofre De Regalo Bioperformance Liftdynamic De Shiseido
  • Cofre de regalo Bio-Performance Liftdynamic de Shiseido con la crema Bio Performance Liftdynamic (50 ml) para reafirmar la piel. También incluye el limpiador Clarifying Cleansing Foam, el tónico Treatment Softener (30 ml) y el Serum Utm 2.0 Power Infusing Concentrate (5 ml). En El Corte Inglés, por 148 euros.
Tratamiento Antiedad L Intemporel De Givenchy
  • Tratamiento Antiedad L'Intemporel de Givenchy es un estuche de regalo que incluye un ritual de belleza antiedad. Contiene la crema Silky Sheer Cream apta para todo tipo de pieles, Global Youth Sumptuous Eye Cream, Exquisite Lotion y un neceser de color rosa. En El Corte Inglés, por 134 euros.
Omorovicza Miracle Facial Set
  • Omorovicza Miracle Facial Set es un pack de lujo con varios cosméticos que ayudan a revivir y nutrir la piel. Contiene: el aceite Miracle Facial Oil, la crema de noche Rejuvenating Night Cream y el tónico facial Queen of Hungary Mist. En Lookfantastic, por 97,95 euros.
Dermalogica The Ultimate Cleanse And Glow Trio
  • Dermalogica The Ultimate Cleanse and Glow Trio contiene tres productos faciales para cuidar la piel y aportar luminosidad. Contiene: PreCleanse Balm, un bálsamo en aceite que elimina el maquillaje y las impurezas, el Special Cleansing Gel, un limpiador respetuoso con la piel y Daily Microfoliant, un exfoliante con polvo de enzima rica en arroz que se activa al entrar en contacto con el agua. En Lookfantastic, por 90,45 euros.
Pro Collagen Deep Set Duo De Elemis
  • Pro Collagen Deep Set Duo de Elemis es un estuche exclusivo de Navidad con cosméticos que ayudan a nutrir la piel e hidratarla (ideal para pieles secas). El set contiene: el aceite Marino Pro-Colágeno y la crema marina ultra rica. En Lookfantastic, por 86,45 euros.
Pack Tratamiento Lancome
  • Advanced Génifique Serum de Lancôme tiene como protagonista al sérum Advanced Génifique para una piel radiante y más tersa. El pack incluye: crema de día Génifique, crema de noche Génifique y el contorno de ojos de la misma línea. En El Corte Inglés, por 90,40 euros.
Time Filler De Filorga
  • El estuche de regalo de lujo Time-Filler de Filorga contiene la crema Time Filler y el contorno de ojos de la misma línea con una formulación con péptidos y ácido hialurónico. Especialmente indicado para pieles maduras o con arrugas. En Sephora, por 92,95 euros.
Darphin Retexturizing Bouquet
  • Set de regalo Retexturising Bouquet de Darphin con tres cosméticos que te ayudarán a revivir la luminosidad de la piel. Está indicado para pieles maduras y su formulación contiene ingredientes naturales y suaves. El pack incluye: la crema Ideal Resource Smoothing Retexturizing Radiance, una crema de manos y uñas All-Day Hydrating Hand and Nail Cream y el elixir Jasmine Aromatic Care. En Lookfantastic, por 71,45 euros.
Ultimate Collection Kit Emma Hardie
  • Cofre de regalo Ultimate Collection Kit de Emma Hardie con su famoso bálsamo limpiador de moringa, una muselina de doble acción, el exfoliante rosehip Exfoliating Seeds, el mist facial Plump&Glow Hydrating, la mascarilla Moringa Renewal Treatment Mask y el Protect & Prime con SPF 30. En El Corte Inglés, por 95 euros.
Estuche De Regalo Ritual Saho Sensai
  • Estuche de regalo Ritual Saho Sensai perfecto para probar el ritual de limpieza saho de Sensai que consiste en la doble limpieza y doble hidratación. El set contiene Silky Purifying Cleansing Oil, Silky Purifying Creamy Soap, Cellular Performance Lotion II y Cellular Performance Emulsion II. En El Corte Inglés, por 139 euros.
Programa Extra Firming Dia Y Noche De Clarins
  • Programa Extra-Firming día y noche de Clarins es un set de regalo con productos que reafirman, proporcionan un efecto tensor y ayudan con los signos del envejecimiento. El pack incluye: la crema Extra-Firming Día, la crema Extra-Firming Noche, la mascarilla Multi-Régénérante y la crema de juventud para el cuello Multi-Régénérante. En Clarins, por 158,40 euros.
Estuche Dragons Blood Collection Rodial
  • Dragon´s Blood Collection de Rodial es un estuche de regalo que contiene algunos de los best sellers de la firma como la crema hidratante Dragon´s Blood con ácido hialurónico, el contorno de ojos y el agua micelar. En El Corte Inglés, por 95 euros.
Exclusive Glow On The Go Set De Clinique
  • Exclusive Glow on The Go Set de Clinique es un kit de belleza súper completo con ocho productos para limpiar, hidratar y cuidar la piel (y maquillarte). Incluye: Take the Day Off Makeup Remover (para eliminar el maquillaje de labios y ojos), el bálsamo limpiador Take the Day Off Cleansing Balm, el limpiador-exfoliante Pep-Start 2-in-1 Exfoliating Cleanser, Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C (tratamiento de vitamina C), la crema hidratante Moisture Surge 72-Hour Auto-Replenishing Hydrator, el iluminador Chubby Stick Sculpting Highlight, un gloss Pop Splash Lip Gloss y Dual Ended High Impact Mascara & Lash Building Primer Duo (una máscara de pestañas con tratamiento).En Lookfantastic, por 46,45 euros.
Estuche De Regalo Aquasource Gel
  • Estuche de regalo Aquasource Gel de Biotherm especialmente indicado para pieles mixtas o normales. El set contiene la crema en gel Aquasource, el gel limpiador Biosource, la loción Biosource, Aquasource Night Spa y un neceser. En El Corte Inglés, por 35,90 euros.
Ritual Dulces Suenos De Kiehl S
  • Ritual Dulces Sueños de Kiehl's es un cofre de regalo que contiene todo lo que necesitamos para levantarnos con una piel radiante. Incluye su best seller Midnight Recovery Concentrate Edición Limitada de Navidad diseñada por el artista gráfico Andrew Bannecker. Además, contiene tres minitallas: Midnight Recovery Cleansing Oil, Iris Activating Treatment Essence y Midnight Recovery Eye. En Kiehl's, por 64 euros.
Soothing Collection De La Mer
  • Soothing Collection de La Mer es un regalo perfecto para las amantes de esta firma de lujo. El pack incluye dos productos que favorecen la hidratación y la capacidad regenerativa natural de la piel. Incluye El concentrado The Concentrate en envase de 30 ml, la crema Crème de la Mer en envase de 60 ml y un bolsito estilo bombonera. En El Corte Inglés, por 425 euros.
Secretos De Luminosidad De Clarins
  • Secretos de luminosidad de Clarins es un cofre de regalo con cosméticos para revitalizar, iluminar y alisar la piel. Incluye: el bálsamo belleza relámpago, el embellecedor labios luminosidad instantánea y la crema purificante suave con microgránulos. En Clarins, por 40,50 euros.
Skin Relief Stars De Origins
  • Skin Relief Stars de Origins es un set de regalo con tratamientos para el cuidado de la piel basados en las propiedades de los hongos Reishi. El pack incluye una crema calmante, un sérum, una leche limpiadora, un tónico y un neceser. En Lookfantastic, por 63,45 euros.
Supra Radiance Lierac Estuche
  • Cofre de regalo Gel-Crema Supra Radiance de Lierac que contiene la crema Supra Radiance en textura gel ideal para pieles normales/mixtas, el contorno de ojos Supra Radiance y un neceser. En El Corte Inglés, por 55 euros.

Foto | @elizabetharden, La Mer, El Corte Inglés, Lookfantastic, Amazon, Kiehl's, Clarins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio