Compartir
Publicidad
Publicidad

Mantén tu rostro firme

Mantén tu rostro firme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ojalá no tuviese que hacer este post lo que significaria que este problema no existe, pero la realidad es distinta y el paso del tiempo se va notando, ya que la falta de firmeza es una de las primeras señales que delatan el envejecimiento cutáneo.

A partir de los treinta años la piel comienza a renovarse más lentamente. Aunque aún los signos de perdida de firmeza no son muy visibles, sí es buen momento para comenzar con los cuidados y evitar todo aquello que no nos beneficia para nada.

La dietas drásticas, la falta de ejercicio facial y la vagancia que a veces mostramos a la hora de usar una crema reafirmante a diario son a veces factores suficientes para la pérdida de firmeza. Es evidente que contra la genética es dificil luchar pero hoy en día tenemos a nuestro alcance gran cantidad de productos diseñados para intentar ganar esta batalla.

Lo primero, es seguir una dieta equilibrada para mantener nuestra piel hidratada y sana desde dentro. La fruta, las verduras y los cereales son muy necesarios para evitar los radicales libres, y los frutos secos nos aportan aceites buenos para nuestro organismo, ayudando así a mantener la piel joven y firme por más tiempo.

Otros productos que no se pueden olvidar en la dieta son los alimentos protéicos como la carne, el pescado, las legumbres... porque ayudan a mantener el tono muscular y en el rostro se encuentran muchos músculos.

Si tienes intención de bajar de peso debes hacerlo de forma gradual y no de manera brusca ya que hacerlo de manera brusca es una de las principales causas de la perdida de firmeza porque no le das apenas tiempo de adaptación a la piel.

Los productos de belleza son nuestros grandes aliados, las cremas reafirmantes son cosméticos que refuerzan la piel y la tonifican. Algunos de los componentes que incluyen estos productos son vitaminas, minerales, la elastina, el colágeno,o el ácido hialurónico, que ayudan a regenerar los tejidos y a mantener la elasticidad.

Todas las marcas poseen líneas reafirmantes entre sus productos. Algunas recomendaciones pueden ser en crema como la LXP Ultimate Revival Cream de SK-II, o en serum como el Orchidée impériale de Guerlain que posee una alta concentración de orquídea.

En Arrebatadora | Serums reafimantes, Tratamiento facial con caviar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos