Compartir
Publicidad

Los secretos de las famosas

Los secretos de las famosas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A veces me pregunto como es posible que la cara de una celebridad pueda cambiar tanto de estar maquillada a no estarlo y su imagen pase de ser dulce y angelical a ser, en algunas ocasiones, lo más parecido a un troll salido de las cavernas. Para evitar esos tropiezos, las famosas siempre tienen a mano sus productos de belleza que les sacan de más de un apuro. Toma nota, si a ellas les vale seguro que a tí también.

  • Jessica Alba: suele utilizar un bronceador terracota muy suave para que el efecto dorado de su piel se acentúe. Nunca se olvida su colorete Bronze Harmonie Blush de Dior. Su precio sobre los 38 euros.

  • Mary Kate Olsen : una incondicional de los limpiadores y las cremas de Darphin, cremas suaves que van muy bien a su piel. También utiliza la crema hidratante Neocutis, realizada con celulas de piel fetales. Su precio está sobre los 100 euros.

  • Shakira: su truco es utilizar crema hidratante con protección solar debajo del maquillaje, que prefiere fluído y a poder ser de la marca L´Oréal Airwear (15 euros). Su último descubrimiento: el colorete líquido Pinch Your Cheeks de Origins, que pone en mejillas y labios (14 euros). En su bolso nunca falta el brillo de labios transparente de MAC (14 euros).

  • Kate Moss: para su rostro siempre lleva a mano la Crema de Rosas (23 euros) y la Crema Fluida Matizada (32 euros), ambas del Dr Hauschka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos