Compartir
Publicidad
Los años son sólo un número lo que de verdad importa es cómo nos enfrentamos al paso del tiempo
Cremas

Los años son sólo un número lo que de verdad importa es cómo nos enfrentamos al paso del tiempo

Publicidad
Publicidad

Dicen que la edad es solo un número, que lo que en realidad importa es cómo nos sentimos, de qué manera vivimos el paso del tiempo y como nos enfrentamos a él. Para presentar a la prensa su línea Arûde y anunciar el nombramiento de su nueva embajadora, la esteticista Carmen Navarro, Montibello ofreció un almuerzo en el Club Allard de Madrid.

Gracias al buen hacer de la chef María Marte pudimos disfrutar de un auténtico maridaje entre gastronomía y cosmética ya que la chef inspirándose en las texturas, la efervescencia, las cristalización y los contrastes de los productos de la línea nos ofreció un original menú.

 Dsx2565

Carmen Navarro se dirigió a nosotras mostrándose muy feliz de poder colaborar con esta marca de la que ha quedado prendada por sus texturas y protocolos muy afines a su filosofía a la hora de buscar la parte sensorial en los cosméticos y en los tratamientos.

La línea Arûde, creada bajo el concepto de Transageing, actuá a de manera precisa e inmediata allí donde se necesita adaptándose a las necesidades en todas y cada una de las etapas del envejecimiento, porque la belleza se expresa en cada rasgo y en cada gesto.

 Dsx2753 Copia

La línea Arûbe nace como resultado de la combinación de 30 ingredientes seleccionados por sus propiedades y mecanismos de acción, calidad y fiabilidad. Por ejemplo, nos explicaron que el Skin Resurfacing, inspirado en los tratamientos médico estéticos con láser, contribuía al afinamiento cutáneo mediante unos activos exfoliantes de última generación con iluminadores ópticos y correctores de la hiperpigmentación que uniformizaban el tono cutáneo.

Inspirado en el arte de remodelar los rasgos del rostro el Skin Conturing actúaba como esos famosos hilos tensores pero no sólo dérmicos sino también musculares capaces de proporcionar un efecto lifting al rellenar las arrugas planchándolas a lo que también se suma un efecto voluminizador con efecto antigravedad.

 Dsx2531 Copia

Pero eso no es todo, los responsables de Montibello nos explicaron que los productos de esta línea Transageing obraban auténticos milagros entre las expertas manos de los profesionales gracias a un sofisticado tratamiento en cabina creado para que pudiésemos experimentar sensaciones sublimes de manera secuencial que nos permitirá conectar con nuestro yo interior.

Un auténtico regalo para los sentidos a través de efervescencias duales y secuenciales, fusiones de texturas en un mismo producto, cristalización y juego de temperaturas. Las mismas que inspiraron a la chef María Marte a la hora de confeccionar las propuestas que nos sirvieron durante el almuerzo.

 Dsc6690

Esther Sualdea y Rosa Girona con la ayuda del resto de su equipo habían decorado con muy buen gusto las instalaciones del Club Allard montado unos preciosos bodegones con arreglos florales de muguet y con los 5 productos que componen la línea Arûde que todas las editoras invitadas al almuerzo nos dedicamos a fotografiar con nuestros smartphones. Carmen Navarro también posó amablemente para todas nosotras facilitándonos mucho el trabajo.

 Dsx2414

El Serum-In-Cream es el producto top de la línea Arûde. Durante su aplicación esta emulsión ultra rica se transforma en un serum que libera todos los activos de su fórmula mejorando la firmeza, combatiendo las arrugas, definiendo el óvalo facial y elevando los rasgos cutáneos al tiempo que también suaviza las manchas y unifica el tono cutáneo dejando la piel sedosa, elástica e hidratada. Lo mejor de todo es su precio: 90,40 euros (50 ml). Ya sé que puede parecer caro pero si lo comparamos con otros productos de grandes marcas cosméticas de lujo, productos parecidos (aunque no iguales al serum de Arûde) podrían costar más de 300,00 euros.

 Dsx2786 Copia

La línea también cuenta con una crema de día con factor protector SPF 20 que cuesta 70,15 euros, un serum que hay que aplicar por las mañanas debajo de la crema protectora (60,00 euros), una Eye Cream reduce y corrige las ojeras y las bolsas (46,00 euros) y un bálsamo para el escote, cuello y brazos que redefine el doble mentón y proporciona a los brazos y al escote una apariencia más tersa, elástica e hidratada (56,00 euros).

Embajadora

Sitio oficial | Montibello
En Trendencias Belleza | El programa dúo corporal de Montibello nos ayudará a llegar al verano en perfecta forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio