Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Oréal saca al mercado protectores solares que reducen la temperatura de la piel

L'Oréal saca al mercado protectores solares que reducen la temperatura de la piel
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando nos va cayendo algún día que otro caluroso y vamos teniéndonos que informar de los avances y novedades en los protectores solares, a parte de la inevitable seguridad que siempre debemos tener con la sobreexposición al sol, como son:

  • Mantener a bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa
  • No permanecer mucho rato al sol, incluso si usas protector solar ya que no te protege nunca al 100%
  • Aplicar el protector solar antes de la exposición al sol, y renovando la aplicación con frecuencia y generosamente para mantener siempre la piel protegida, sobre todo después de darte un baño, traspirar o secarte con la toalla ya que esta se llevará consigo parte del producto de la piel
  • Evita tomar el sol en las horas del día con mayor intensidad de calor
  • Utiliza un protector solar adecuado para tu piel
  • Evita el contacto de los ojos con las cremas solares. En caso contrario lávalos con abundante con agua dulce

Seguramente estos consejos ya los habéis escuchado millones de vez, pero nunca está de más recordarlos. Pero la novedad que hoy os traigo sobre estos temas es que la marca L’Oréal ha creado una nueva generación de productos solares que ha llamado ‘Solar Expertise Icy Protection’ y su característica más destacada es que a parte de ejercer como protector solar tiene el añadido que reduce la temperatura de la piel en un 4%, dándote un efecto “hielo” inmediato, característica conseguida gracias a su fórmula mentolada.

Características del producto

Además, los protectores ‘Icy Protection’ son resistentes al agua y a la traspiración de la piel. Esta resistencia al agua es gracias a la tecnología patentada de Aquakeep. La leche hidratante refrescante, contiene microgotas de agua encapsulada. La fuerza de estas microesferas para resistir el agua y la traspiración reside en su capacidad de absorber 100 veces su peso en agua, y actúan en tres pasos generando una buena hidratación en la piel, como son:

  • absorción
  • retención
  • liberación

El resultado inmediato tras la aplicación del protector solar ‘Icy Protection’ es de una sensación helada, la cual consiste en la mencionada bajada de temperatura de la piel, proporcionando frescor y manteniendo la piel hidratada, suave y elástica.

Además de todo esto, estos protectores solares proporcionan a la piel vitamina E, la cual tiene propiedades anti-radicales. Y no son grasos ni pegajosos.

Por el momento el formato se vende con un nivel de protección solar SPF 15, 20 y 30 de 200 ml c/u y por un precio de 9, 9.5 y 10.6 € respectivamente.

Arrebatadora | Protectores solares para pieles grasas, Cómo proteger las zonas delicadas del sol
Vía | L’Oréal París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos