Compartir
Publicidad

Línea Vichy Homme: contra los estragos de la testosterona

Línea Vichy Homme: contra los estragos de la testosterona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí chicos, la testosterona, esa hormona que nos hace tan característicos, también es la causante de nuestras imperfecciones en la cara. Para que los efectos secundarios de la hormona en nuestro rostro sea el menor visible, Vichy ha lanzado la línea Vichy Homme, dedicada exclusivamente al cuidado facial masculino.

La línea consta de 9 productos que se organizan en tres apartados, hidratación, anti-edad y afeitado.

Como hidratante os recomiendo Hydra Mag C, una crema 24 horas, de efecto fortificante con vitamina C y magnesio. Me gusta porque no es excesivamente grasienta, me deja la piel tersa e incluso se puede usar para después del afeitado porque no contiene una alta cantidad de alcohol. Quizás se absorbe demasiado rápido y el efecto de piel tersa desaparece más rapido de lo deseado, aún así de lo mejorcito que he probado. Su precio sobre los 15 euros.

Para el afeitado la línea Vichy Homme dispone de dos alternativas dependiendo del tipo de barba que tengamos: espuma para pieles sensibles o espuma dermo-purificante para pieles con pelos enquistados.

Yo he probado la espuma de afeitar dermo-purificante. Es una buena espuma, contiene vitamina C y con ella he tenido pocas irritaciones en la cara, ideal si se te enquistan los pelos de la barba, sobre todo en el cuello, aunque no siempre se consiguen sacar todos los que uno quiere. Sobre los 6 euros.

Si ya tenemos una piel madura y curtida, Vichy nos ofrece su tratamiento anti-edad con Reti-Fill, un corrector anti-arrugas con retinol y Structure S una crema reafirmante con silicio enriquecido.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos