Compartir
Publicidad

Línea Belle de Eroski, probamos sus cremas selectivas

Línea Belle de Eroski, probamos sus cremas selectivas
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año nuestra compañera Morthylla nos contaba que Eroski sacaba una línea cosmética de belleza y hoy os contaré mi experiencia con una parte de esa línea, en concreto con sus cremas selectivas Belle: Caviar Theraphy, Luxury Pearl y Baba Caracol.

Como nos contaba mi compañera casi todos los grandes súpermercados y grandes superficies han sacado su propia línea, sin ir más lejos Sergio nos contaba hace días que El Corte Inglés lanzaba Linia Pura y Oleada sus nuevas marcas y yo me pregunto ¿son competencia de las marcas habituales?

Sinceramente yo opino que si, en general los productos son buenos y las cremas suelen ser efectivas y de las cosas más importantes tal y como están las cosas a nivel económico, son baratas y asequibles para todas. La línea Belle me ha gustado, cremas que si cumplen el objetivo prometido en su publicidad, mi piel grasa ha sido testigo.

Crema Caviar Theraphy belle


belle2.jpg

Su ingrediente base es el extracto puro de caviar, nos cuentan que reduce las arrugas y los signos de fatiga de la piel, dejándola más joven y bella. Mi experiencia con esta crema es que es ideal para echársela justo antes de maquillarse ya que tiene un efecto reafirmante casi inmediato, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa. Es más deja una sensación parecida a la que te proporcionan las ampollas de belleza inmediata, el maquillaje se mantiene inalterable en mi caso y noto que, no como en otras ocasiones, no me salen los típicos brillos en la zona T.

Me gusta usarla también por la mañana, ahora en verano con estos calores noto que me levanto como con la piel cansada y tiendo siempre a una piel excesivamente grasa al levantarme, una limpieza rápida y un poco de crema pero cuando no tengo que salir de casa. Recuerda que si valoras que lleve protección solar esta en concreto no la lleva.

Crema Luxury Pearl belle


belle3.jpg

Sus ingredientes estrellas son el polvo micronizado de perla y el alga marina Chondrus Crispus, según la línea su uso unifica la piel y aporta luminosidad, tersura y firmeza. Me gusta la sensación que deja en mi piel sobre todo al nivel de las mejillas, como si unos hilos transparentes estuvieran al nivel de las orejas y las estirararan hacia el exterior de la cara. Sin embargo si noto que me da un exceso de luz que no me gusta al cabo de las horas, aunque he de reconocer que soy muy puntillosa con el tema de los brillos.

¿Por qué la uso al salir a la calle? Lleva filtros solar UVA-UVV, SP 15 lo que la hace ideal para protegernos del sol y de las temidas pecas y manchan solares ya que protege de la acción de los radicales libres y del fotoenvejecimiento prematuro, también aporta la vitamina E. Como ya he conseguido un ligero morenito es la que me pongo cuando tomo el sol.

Crema Baba Caracol belle


belle4.jpg

Esta es sin duda una de las cremas que quizás pueda crear más polémica y os cuento por qué. No creo mucho, seguramente o quizás es por los anuncios de TV que se ven claramente exagerados y “como de mentira” de sus milagroso resultados, en el extracto de baba de caracol, Belle dice que es un ingrediente activo de origen natural con una elevada concentración de principios pero no especifica si en verdad ese ingrediente viene del caracol, de la baba para ser más exactos. Sin embargo si me gusta la crema aunque no es de aquellas que te quitan 20 años como por arte de magia.

Belle dice que actúa como un ligero efecto peeling y aunque yo no lo he notado si puedo decir que me encanta por que desaparecen por completo y durante horas los brillos tan caracteristicos de mi piel grasa, es más me la deja completamente mate que es algo que pocas cremas han conseguido.

Como comnotación negativa o aclaratoria os puedo comentar, para muchísimas personas es bastante importante este punto para mí no, el embalaje es de cartón de !mírame y no me toques!, los frascos son de plástico y no pesan nada. Al cabo del tiempo y por la manipulación se borran los nombres de las cremas en la superficie del bote lo que los hace pasar como por productos sin marca comercial.

Os lanzo dos preguntas: ¿si las cremas son buenas te daría igual esto que os cuento?, ¿pensaríamos igual si los perfumes también vinieran en envase de plástico?

La línea Belle nos fue enviado para la prueba por Eroski. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Enlace | Belle
En Trendencias Belleza | Holiday Skin de Johnson`s: mi experiencia con esta crema bronceadora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos