Compartir
Publicidad

Ligereza y protección, claves en la lucha antipolución. Probamos tres fórmulas que prometen defender tu piel

Ligereza y protección, claves en la lucha antipolución. Probamos tres fórmulas que prometen defender tu piel
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días os hemos dado más de un tip para retomar con fuerza el último trimestre del año. La finalidad en este momento es buscar el nivel óptimo, tanto físico como psíquico, para afrontar los retos que esta etapa del año exige y que invariablemente suele pesar un poquito más de lo que a primera vista debiera.

El hecho es que estamos aquí, y puede que todavía necesitemos un "algo más" para prender la chispa de la máxima energía. Cuidar la piel frente a los factores ambientales y en concreto frente al desgaste que va realizando la polución es uno de los objetivos que deberíamos llevar a cabo durante el curso. En ese camino he seleccionado 3 herramientas que he probado, todos de firmas efectivas, que por su características os van a ayudar de forma placentera y fácil en este propósito.

Institut Esthederm innova

Una nueva gama, compuesta por gel y crema, de Agua Celular de Institut Esthederm llega para constituir una rutina hidratante antipolución. El agua celular de esta firma, producto emblemático de Esthederm, presente en la línea, reproduce todas la propiedades del agua natural de la piel. Os explico: está formulada para optimizar la vitalidad celular, ayudar a preservar el capital de juventud y aumentar la eficacia de los tratamientos posteriores. Además la firma explica que retiene el agua propia y mejora su circulación, neutraliza los efectos de los radicales libres, acción antioxidante, y refuerza la barrera cutánea contra los agentes externos.

Constituye así una barrera antipolución tanto de la radiación de ultravioletas, como de penetración de tóxicos y favorece la eliminación partículas. Las nuevas presentaciones de la gama Eau Cellulaire se presenta en dos texturas: en gel recomendado día y noche, y en crema para pieles más secas, ideal para utilizar por la noche, El precio de cada una es 39 euros.

Institut Esthederm

Miriam Quevedo para detoxificar

Miriam Quevedo busca constantemente fórmulas e ingredientes que ayuden a prevenir el envejecimiento prematuro. Entre sus composiciones, y para este momento del año, elijo su aclamada Mascarilla de Oxígeno con efecto “peta- zeta” para oxigenar, reparar e hidratar. Un tratamiento eventual de triple acción
 antiedad, con tecnología oxigenante que estimula la respiración cutánea y revitaliza la piel, dejándola suave, fresca y revitalizada.

Incorpora una innovadora fórmula activa con Factor de Respiración Tisular, para desintoxicar la piel en profundidad y promover la máxima tolerancia cutánea gracias a los péptidos desensibilizantes de última generación que posee.
 Una ayuda para eliminar y desintoxicar la piel de las impurezas acumuladas y favorecer la oxigenación de las células.
 Su uso habitual, sostiene la firma, mejora la protección de la piel frente a los choques térmicos, protege las células contra el daño de los rayos UV y exposición ambiental.
Ideal para revitalizar y recuperar, no contiene parámenos, ni sulfatos.

Mq Gwc Oxygen Masque Open

MartiDerm, el escudo

Urban Force Serum–on top está formulado específicamente para proteger la piel de las agresiones externas. Su efecto de escudo protector actúa contra los rayos UV con un SPF20 y además con HEV o, lo que es lo mismo, luz azul. Maximiza también la función barrera de la piel para poder reducir la interacción de partículas contaminantes.

Esta fórmula resulta ser un perfecto hidratante antipolución gracias a los polifenoles de maracuyá que estimulan el sistema de defensa antioxidante natural de la piel y los filtros solares encapsulados. Su textura cream in gel con alto contenido de ácido hialurónico es fresca y ligera, y permite una fácil absorción.

Fotos 0000s 0002 180518 Urban Force Serum On Top Box Tube High 5b2767e3bcf64

Cuidar la piel frente a la polución y demás factores medioambientales es una tarea más a la hora de salvaguardarla de los efectos de la oxidación. Las firmas, conscientes, amplían su gama de productos dirigidos a este fin con diferentes texturas y presentaciones. ¿La única misión? Elegir la que más se adapte a nuestra piel y modo de vida. ¿Te vas a resistir a dar ese paso más?

Más información | Institut Esthederm, Miriam Quevedo, Martiderm

En Trendencias Belleza | Aqua Urban, el comodín de Galénic que nace para protegernos sin apenas darnos cuenta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio