Compartir
Publicidad
Publicidad

Le Premium Skin, mis resultados con la Crema de Noche Regeneradora

Le Premium Skin, mis resultados con la Crema de Noche Regeneradora
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la mayoría de vosotras teníais las maletas preparadas para empezar las vacaciones el último día de julio la prensa especializada anunciaba la entrada en el mercado español de una nueva marca de alta cosmética suiza, Le Premium Skin.

Es una concesión en exclusiva para la cadena de Perfumerías If, es decir, solamente lo venden en estas perfumerías. He tenido la ocasión de probar la Crema de Noche Regeneradora (Crème de Nuit Reconstituante), la llevo utilizando un mes. Si queréis saber más de ella, pinchad en leer más.

Packaging-LPS

Sobre la marca cosmética Le Premium Skin

Se vende en España y se fabrica en Suiza. Como marca la tendencia en cosmética, sus fórmulas se basan en ingredientes naturales vegetales. Las lectoras de Trendencias Belleza sois exigentes con las fórmulas así que os detallo los puntos más importantes a saber:

  • Utilizan aceites vegetales en lugar de aceites minerales.
  • Sin parabenos ni fenoxietanol como conservantes.
  • Sin colorantes químicos, sin siliconas, sin alcohol etanol (que no libre de alcochol).
  • Perfume sin alérgenos para un menor riesgo de alergias.

Con esta nueva marca se redescubre la flor de Edelweiss y su poder antioxidante (antienvejecimiento) para la piel. Es el ingrediente estrella de la marca y el extracto de esta flor de los Alpes Suizos está en todos los productos. Si os estáis preguntando: ¿es cosmética Bio, es cosmética ecológica?

Como sé que son muchos términos los que existen hoy día sobre el tipo de cosmética, vale la pena que lo aclaremos. No tiene certificado Bio ni Ecocert. Sus fórmulas contienen un máximo de ingredientes naturales escogidos entre las mejores plantas, como muchas marcas del mercado. Han elegido combinar tecnología, ciencia e ingredientes naturales con toda la lista de los “sin”

Propiedades de la crema de noche

Su catálogo es completo y lo dividen en los siguientes programas cosméticos: básicos, esenciales, anti-edad, anti-manchas y celular. Mi crema de noche está en cuidados esenciales. Está indicada para todo tipo de pieles, es regeneradora y nutritiva. Cuando lo leí al empezar a utilizarla ya sospeché un resultado negativo: no todas las pieles aceptan bien la nutrición, aunque sea nocturna.

Entre sus ingredientes activos contiene manteca de karité, aceite de aguacate y extracto de centella asiática. El airless contiene 50 ml. y cuesta 65,50 euros.

Mis resultados y opiniones

Le Premium Skin
Cristina para ©Trendencias Belleza

El primer contacto sensorial con este tratamiento facial es el packaging. Me gustan mucho los colores fríos que han elegido, le da un aire de pureza y actualidad tecnológica. El dosificador airless es de los que tienen un agujero pequeño, perfecto para conservar el producto. Así sale poca cantidad de producto oxidado (esa mini-bola de crema seca que sale cuando presionas el tapón, lo odio).

Al tacto con la piel es muy sedosa, tiene poco perfume y es agradable. Se extiende muy bien, es muy elástica y se absorbe fantásticamente bien. Aunque es tipo emulsión más que una crema, la sensación de confort en las zonas secas es fantástica.

Tras utilizarla de noche varias semanas sale el contra que imaginé. Los ingredientes nutritivos que os he enumerado antes molestan ligeramente a la zona T de mi piel mixta. Por la mañana, todo el rostro se muestra más luminoso, la reparación de mi frente y las sienes es evidente pero brilla algo mi nariz.

No por eso he dejado de utilizarla porque a medida que la aplicaba notaba cómo mi piel ganaba suavidad y reparación. Mi conclusión es que es perfecta para pieles normales a secas pero las mixtas a tendencia grasa y las pieles grasas deberían abstenerse y buscar un tratamiento de noche que les convenga más.

El producto nos fue enviado por Le Premium Skin para su prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más información | Le Premium Skin
En Trendencias Belleza |
En Embelezzia | Novedades en Alta Cosmética

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos