Compartir
Publicidad
Publicidad

Lancaster presenta su nueva gama Suractif Volume Contour

Lancaster presenta su nueva gama Suractif Volume Contour
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lancaster acaba de presentar un nuevo tratamiento pensado para todas aquellas mujeres que el paso de los años les preocupa y la firmeza en el rostro les empieza a hacer mella: Suractif Volume Contour. Con el paso del tiempo nuestra cara pierde firmeza y volumen, y nuestros rasgos se van difuminando gradualmente.

Esta nueva línea se basa en el sistema de «reparación y regulación» de proteínas, especialmente de aquellas esenciales para el mantenimiento de la firmeza de la piel, como el colágeno. Para ello nos presentan tres productos que se pueden usar juntos o por separado: crema de día, de noche y contorno de ojos.

Para el día a día


Está pensada para mujeres que pasan la barrera de los 40 años de edad. Lo que pretende esta crema es hidratar y dar elasticidad desde el primer momento. ¿Será factible?

sal_02

Antes de acostarse


Para aquellas que lo que quieren es lograr firmeza a su rostro, esta crema actúa de noche. Según la firma, ésta optimiza la regeneración de la piel.

sal_03

Una mirada radiante


Se aplica únicamente en la parte más frágil del rostro: el contorno de los ojos. Ésta destaca por ser rica en extracto de hoja de ginkgo.

sal_04

Sabemos que no hay ningún tratamiento milagroso para borrar el paso de los años, pero éstos ayudan a que el proceso se haga, aunque sea sólo un poco, más lento. ¿Ayudará éste con las marcas de los años?

Más información | Lancaster
En Trendencias Belleza | 365 Cellular Elixir de Lancaster: protección y reparación del ADN de la piel
En Trendencias Belleza | Forever Youth Liberator, la revolución en cosmética llega de la mano de YSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos